Cómo intalo en mi iPad juegos .ipa?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
18 Jun 2013, 08:41# 1

Hola queridos amigos soy de argentina les quería preguntar si sabían como hay que hacer para intalar un .ipa ya lo tengo descargado pero al abrirlo me dice que es incompatible
Ósea yo me descargue desde mi downloader un juego .ipa ya lo tengo descargado pero no se cómo hacer para intalarlo??
ESA ES MI DUDA .GRACIAS
IPAD FORO ESPERO SUS REPUESTAS

DJ CBA DESDE CÓRDOBA ARGENTINA
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Jun 2013, 19:18# 2

Hola andrisflog

Cuando te refieres a que has bajado un juego .ipa, te refieres a que lo has bajado a tu PC?, o donde?. Sin este dato no podemos ayudarte mucho.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
18 Jun 2013, 19:23# 3
andrisflog escribió:Hola queridos amigos soy de argentina les quería preguntar si sabían como hay que hacer para intalar un .ipa ya lo tengo descargado pero al abrirlo me dice que es incompatible
Ósea yo me descargue desde mi downloader un juego .ipa ya lo tengo descargado pero no se cómo hacer para intalarlo??
ESA ES MI DUDA .GRACIAS
IPAD FORO ESPERO SUS REPUESTAS


Sin jailbreak no se pueden instalar IPAs aparte de las actualizaciones desde el iTunes

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 Beta
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Jun 2013, 19:33# 4

Bueno davdi, eso no es del todo asi no, desde pp25 y otras paginas puedes instalar aplicaciones sin Jailbreak.

Esperemos a ver desde donde las ha bajado y lo que puede hacer, pero si las ha bajado desde alguna pagina tipo heaveniphone, efectivamente no podría instalarlas porque necesita JB. emo:-:13

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
18 Jun 2013, 19:57# 5
Ander escribió:Hola andrisflog

Cuando te refieres a que has bajado un juego .ipa, te refieres a que lo has bajado a tu PC?, o donde?. Sin este dato no podemos ayudarte mucho.

Un saludo

Lo baje con un donwloader que descargó películas y música vídeos etc desde la table
Soy nuevo en esto yo le había echo el jailbreack a principio de año porq tuve un problema en febrero a me callo. Y se me quebró el cristal táctil y ya la arreglé me la dieron hace 1 semana

Si no me equivoco yo tengo la versión anterior a la iOS. 6.1.3

PD:tengo el cydia y todas las apps para descargar juegos como vshare,ifunbox etc

Solo quería saber si se puede instalar desde mi donwloader
Porq yo descargue un juego desde aquí
DJ CBA DESDE CÓRDOBA ARGENTINA
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
18 Jun 2013, 21:07# 6

Solucionado lo pude intalarlo con infanbox

DJ CBA DESDE CÓRDOBA ARGENTINA
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Jun 2013, 23:38# 7

Te iba a decir que probaras a instalarlo con ifunbox, pero ya veo que te has adelantado. De todas formas no te compliques la vida, bájate la aplicación de Zeusmos, y elimina Vshare que no da más que problemas. También prueba la web de heaveniphone, descarga directa de apps a tu iPad, o desde tu PC, para mi la mejor.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: andrisflog
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
19 Jun 2013, 01:02# 8
Ander escribió:Te iba a decir que probaras a instalarlo con ifunbox, pero ya veo que te has adelantado. De todas formas no te compliques la vida, bájate la aplicación de Zeusmos, y elimina Vshare que no da más que problemas. También prueba la web de heaveniphone, descarga directa de apps a tu iPad, o desde tu PC, para mi la mejor.

Un saludo

gracias kpos!!!!!!!!!!!!!
DJ CBA DESDE CÓRDOBA ARGENTINA
Gracias  

Publicidad
Publicidad