Como instalo el Cydia despues del jailberak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
14 Feb 2011, 08:29# 1

Hola os cuento mi problema.

He tenido el 4.2.1 tethered hasta el dia de ayer y muy contento, ayer salio una app que era la del teclado numerico añadido, lo instale en cidya y me pidio un reboot, dejándome el ipad como un pisapapeles.

He tenido de ponerlo en DFU y empezar desde cero y claro ahora tengo el 4.2.1+ el jailbreak unthered greenpoison, pero sin cydia.

¿como puedo instalarlo?


Gracias.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
14 Feb 2011, 09:09# 2

Bueno lo primero de todo tienes que comprobar si tienes un icono que pone "loader", en ese caso pulsa sobre el y te instalará el cydia.

Si no lo tienes, existe una opción usando la herramienta redsnow: http://blog.iphone-dev.org/post/1269089 ... 0w-in-june

Cuando lo descargues (en el link que te he puesto están los torrents) conecta el ipad a tu ordenador, selecciona "Install cydia" y sigue los pasos para poner el iPad en DFU.

NOTA: Recuerda que aunque hayas tenido que restaurar, si tenias las aplicaciones .ipa guardadas en itunes, para recuperarlas mediante sincronización solo tienes que instalar appsync desde cydia.

Si no sabes de lo que estoy hablando puedo escribirte un tutorial en mi blog.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
14 Feb 2011, 19:38# 3

Este link te interesa Reinstala Cydia por si se te estropea

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
14 Feb 2011, 21:10# 4

Solucionado, gracias no veia el Loader, ni recordaba que tenia de instalar el appsync, xdd :doh: eso es porque cuando algo funciona no lo tocas emo:-:2


Gracias.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad