Como enviar una foto con el iPad y que salga como anexo y no directamente ...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 2
23 Sep 2011, 14:12# 1

pues resulta que cuando se envian fotos a traves del ipad a una direccion electronica se recibe esta foto directamente abierta en el mensaje y no sale como anexo.
alguna forma de enviarla como el tipico anexo de toda la vida para luego el que reciba la foto se la pueda guardar facilmente en su ordenador?
seguro que es una chorrada, pero no le encuentro la solucion de momento...

gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
24 Sep 2011, 00:00# 2

Imagino que te refieres a enviarla como archivo adjunto.Tienes que ir primero a la aplicacion fotos,abres la foto que quieres enviar y le das al pequeño icono que hay arriba a la derecha que se ve una flecha.Se te abrira un desplegable,seleccionas correo electronico y la envias.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 2
24 Sep 2011, 11:32# 3

Gracias por tu respuesta pero esto si que lo tengo claro. Mi problema es que el receptor recibe la foto enviada desde el ipad o iphone directamente abierto en el mensaje y no como anexo. Como se puede hacer para que llegue como un anexo normal y corriente?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
24 Sep 2011, 11:49# 4

Yo te aseguro que de la manera que te explico la foto llega como adjunto.Envio fotos a diario y acabo de enviarme una a mi mismo para comprobarlo.Aqui tienes la captura:

Imagen

Asegurate de que a la persona que se la envias sepa como se descarga un adjunto.Si se la envias a un iPad la foto la ves directamente y en ningun sitio pone adjunto,tienes que dejar el dedo pulsado en la foto y te saldra un mensaje "guardar imagen" o "copiar".Si le das a guardar te la guarda en el carrete.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
04 Oct 2011, 10:00# 5
ulab01 escribió:Gracias por tu respuesta pero esto si que lo tengo claro. Mi problema es que el receptor recibe la foto enviada desde el ipad o iphone directamente abierto en el mensaje y no como anexo. Como se puede hacer para que llegue como un anexo normal y corriente?

A mi me ocurre todo lo contrario, siempre que envío una fotografía llega Como un adjunto y quisiera lo contrario, que se reciba directamente abierta en el mensaje, alguna idea ?

Saludos.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad