Cómo descargar libros iBooks?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
01 Mar 2013, 01:06# 1

Hola, me he descargado iBooks, pero he mirado y en todos sitios dice lo de epubgratis.me para descargar los libros mediante el magnet link. Pero le doy al magnet link, se descarga le doy a la flecha y no carga, se queda la página en blanco y no puedo pasar el libro al iBooks... Hay alguna otra forma de descargar libros o si hay que hacer algo más en ePub?.

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
01 Mar 2013, 22:14# 2

Ayer estibe probando, y he visto que desde el DownloadLite ha dejado de funcionar, por lo que yo hago lo siguiente;

Opción 1: Desde el pc, entra en la web www.epubgratis.me busca el libro que te guste y te bajas el MagnetLink que te extraerá un archivo torrent, te lo bajas mediante el programa utorrent, que la misma web te da el Link de descarga, tarda 10 segundos en descargar el libro. Una vez descargado, coges el archivo y aquí tienes dos opciones.

-1) entra en tu cuenta de email que tengas configurada en el iPad, mándate el archivo adjunto a ti mismo. Entra en desde el iPad al correo, ábrelo y cuando descartes el archivo el mismo iPad te dice desde que App quieres abrir, le dices iBook y listo ya lo tendrás ahí.

-2) créate una carpeta en dropbox con el nombre de LIBRO y mete ahí el libro descargado, desde iPad abre el dropbox, selecciona el archivo y arriba a la derecha después de darte el error de lectura le das y lo mandas a iBooks y listo!

Espero a verte ayudado! Saludos!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
01 Mar 2013, 22:50# 3

Muchas gracias, lo probare a ver que pasa

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
01 Mar 2013, 23:11# 4

Prueba y me cuentas, ayer me metí yo 9 libros jijiji

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
02 Mar 2013, 07:47# 5

Funciona perfecto

Muchas gracias!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
02 Mar 2013, 13:28# 6

Estupendo! Ahora a leer mucho! Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad