Como bajar peliculas y musica con el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
25 Jun 2010, 17:35# 1

Hola muy buenas pues eso con el iphone se pueden bajar pero en el ipad las 2 app que hay para bajar musica etc no descomprimen rar y nose que programa mas usar si sabeis como acerlo decirmelo gracias

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 60
12 Sep 2010, 15:42# 2

Pásate por mi hilo aplicaciones/gestor-descargas-mega-rapid-etc-t4216.html , es un gestor de descargas de mega, rapid, etc,,, el mismo programa te descomprime archivos rar, pero te recomiendo que te instales ifile y descomprimas desde este programa.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
12 Sep 2010, 22:23# 3

Como ya he comentado en otro post, para mi el mejor gestor de descargas es el Safari Download Manager que se instala desde cydia, com ese puedes bajar cualquier documentos desde el propio navegador Safari del iPad. Luego para tu caso lo mejor es que te instales el iFile como te han dicho, también desde Cydia.

Para usarlo entra desde al Safari al enlace de la descarga, dale a descargar y veras como te aparece arriba a la izquierda de Safari un icono donde señala la descarga.

Cuando se haya descargada, desde el icono de safari te dará la opción de abrirlo con cualquier aplicación compatible, en tu caso si es un archivo rar lo mejor es que elijas la opción de abrirlo con iFile, lo descomprimes y lo copias en el directorio que quieras.

Si tienes cualquier duda me comentas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
03 Abr 2011, 18:24# 4

Como puedo descargar musica GRATIS DESDE el iPad SIN jailbreak????


Se agradece respuesta

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
03 Abr 2011, 21:35# 5

Lo puedes hacer con las aplicaciones: Filer,iFiles (que no es lo mismo que iFile) y hasta con goodreader que tambien descomprime,es la que yo utilizo.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
06 Abr 2011, 15:40# 6

Pero son de pago

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Nov 2011, 08:09# 7

Como bajo peliculas desde mi ipad 2 sin jailbreak i k sevean?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
06 Abr 2012, 19:55# 8

Hay algún tutorial?,para bajar musica y pelis?

Gracias  

Publicidad
Publicidad