Clases particulares de iPad por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
16 Jun 2011, 23:25# 1

Hola a todos.Después de tantos meses con mi iPad sigo con muchas dudas.Alguien sabe donde dan clases particulares de iPad.un pregunta, se puede pasar por blutu de mi teléfono que es un Samsung galaxi a iPad fotos etc..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
17 Jun 2011, 00:23# 2

El "blutú" del iPad solo funciona con otros dispositivos Apple. emo:-:18

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 17:18# 3

Hola Ali,

Yo doy clases particulares de iPad/iPhone/Mac. Si todavía te interesa, escríbeme por favor.

Gracias, saludos, Jackie.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
16 Sep 2011, 17:37# 4
ali escribió:Hola a todos.Después de tantos meses con mi iPad sigo con muchas dudas.Alguien sabe donde dan clases particulares de iPad.un pregunta, se puede pasar por blutu de mi teléfono que es un Samsung galaxi a iPad fotos etc..

Lo mejor es que quedes con alguien de tu ciudad y en una tarde seguro que te soluciona todas tus dudas, siempre he creido que lo mejor es en persona. Si no encuentras a nadie que viva por tu zona, yo me miraria mas detenidamente los tutos del foro. :cheers:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
18 Sep 2011, 01:12# 5

Para pasarte las fotos puedes usar el pc o bien el correo electronico, saludos.


Enviado desde tapatalk, con Ipad2 

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
18 Sep 2011, 01:18# 6

Si alguien se te ofrece a darte clases cobrando,no lo aceptes,esto es cuestion de un rato y cualquier persona que viva por tu zona estara dispuesto a ayudarte gratuitamente
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
18 Sep 2011, 22:53# 7

Muchas gracias a todos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Abr 2014, 01:18# 8

Hola djmarko emo:-:18

:-:-: En cuanto a tu comentario NO estoy de acuerdo con tigo, respeto tu punto de vista y la idea es que en este foro se expongan pensamientos con argumentacion y sea de prioridad el dialogo y no el conflicto. las razones que me llevan a estar en desacuerdo con tu opinion son las siguientes:

1- Todo el mundo es libre de profundizar en la area de conocimiento de su interes y volverse experto en ello, por tanto cualquier experto tiene derecho a cobrar por su conocimiento y su tiempo de enseñanza. si un colegio o escuela cobra por enseñar a sumar y restar, no es porque quiera volverse millonario, es porque detras de su labor existe una funcion social de enseñar y de pagar a un docente que invierte su tiempo en dar clases a sus alumnos, asi que si cobran por sumar y restar, porque una profesor no puede a enseñar a manejar un IPad?, un carro? una moto?, le cobran a uno por 1 minuto de llamada a celular y porque una persona no puede cobrar por 30 minutos de una buena y util clase de manejo de IPAD, (si vale la pena, si vez que es mala la clase, pues NI pagar!!!).

2- Comparto la vision de Steve Jobs para generar empleo, y a diferencia de otras industrias que venden objetos sin utilidad, el uso del IPad en el 99% de los casos se utliza para perder el tiempo, y esa no fue la vision de Steve Jobs, este dispositivo presenta cientos de miles de utilidades y escasamente la gente lo utiliza solamente para 3 o 4 cosas, (fotos, facebook, musica, etc), te recomiendo que leas la definicion de DISPOSITIVO. por tanto si existe un profesional que nos enseñe al menos a manejar el 10% seria expectacular.

3- No todo el mundo tiene el tiempo al dia de pasarsela haciendo vida social para ver quien de los vecinos con caridad le puede a uno enseñar a manejar el Ipad, hay que respetar el tiempo de la gente y uno no puede pedir todo regalado, y mas si es tiempo de otras personas. adicionalmente existen personas que poco tiempo tiene y pagan por servicios externos, pagan a una persona para hacer el aseo de su apto, pagan por una persona para cortar el cesped, pagan por una persona para que les limpie su piscina, y pagan porque su tiempo lo dedican a sus labores, NO a buscar entre los vecinos quien le puede enseñar a manejar un Ipad. Por tanto, estoy de acuerdo con aquellas personas que no tienen tiempo para recorrer la vecindad y quieren pagar por que en 1 dia les enseñen a manejar el Ipad, pero que de verdad le enseñen a utilizar algo mas que fotos, facebook y musica.

4- tengo mas argumentacion pero debido a que el foro es limitado y no todos tiene tiempo de leer todo lo que yo escriba, mas bien te dejo mi correo por si quieres que hablemos del tema. saludo :thanks:

monicakikasex

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Abr 2014, 01:36# 9
ali escribió:Hola a todos.Después de tantos meses con mi iPad sigo con muchas dudas.Alguien sabe donde dan clases particulares de iPad.un pregunta, se puede pasar por blutu de mi teléfono que es un Samsung galaxi a iPad fotos etc..



Hola Ali, yo tambien preguntaba lo mismo, y me dieron esta pagina de facebook donde dictan clases, se llama "usar Ipad" en facebook, me cuentas si te sirvio...o escribeles a capacitacionesipad en gmal
saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
16 Abr 2014, 02:25# 10

Ni se te ocurra pagar pk te enseñen 4 chorradas para usar el ipad... No estamos hablando de preparar un examen de selectividad por Dios... Si es algo que no te corre prisa invierte el tiempo que gastarias en unas clases en leer tutoriales en páginas como ésta, preguntar a foreros y ver video tutoriales en youtube. Yo hace un mes no tenía idea de como usar un iPad ni IOS y despues de un par de días leyendo, ya le hice jailbreak, instale tweaks...

Edito: Casualidades de la vida justo acabo de encontrar este artículo que te será de gran ayuda.

http://t.applesfera.com/tutoriales/ios-desde-cero-aprende-a-dominar-tu-iphone-ipad

Gracias  

Publicidad
Publicidad