Se cierra Ibook al cargar libros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
05 Jul 2010, 08:31# 1

Hace una semana que tengo el ipad, y tenia varios libros en epub y en pdf, que mediante Itunes los sincronice con el ipad.
En este foro en el apartado de libros esta
libros/coleccion-completa-clive-cussler-epub-megaupload-t2574.html
Coleccion de libros que me baje y los subi al itunes, el problema fue que cuando los sincronize , no se sincronizaron y borrarron el resto de libros que habia.
Al poner la aplicacion de ibook se cerraba por si sola, y no mostraba ningun libro en su biblioteca
Quite los libros y subi los que tenia y vuelve a funcionar otra vez.
Sabeis que puede ser..
Los libros estaban sincronizados con itunes
Los libros eran epub
Y he echo la prueba solo subiendo un libro de este escritor y no hay ningun problema, eso si solo uno
Compartiendo nuestras dudas y problemas nos ayudaremos todos mutuamente
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
05 Jul 2010, 10:37# 2

Creo que se te a debido quedar un libro mal instalao/borrao y por eso te hace el reseteo de la app, prueba elimina la app ibook del todo , instala y mete otra vez los libros, yo que tu comprobaba uno a uno la informacion del libro haber si hay alguno que te crea conflicto con dicha app

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ordesa
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 5
05 Jul 2010, 12:50# 3

Me ocurrio lo mismo, borre la aplicacion y volvi a cargar los libros uno a uno y al final resulto ser un epub que no le gustaba mucho al ibooks, despues instale ibunkoHD le carge el mismo libro y sin ningun problema me lo abre, debe ser que el ibooks tiene sus propios gusto literarios y en algunos casos no coinciden con los mios.
Para rizar el rizo en ibooks si esta en modo lista abre la aplicacion con el libro cargado, si lo pongo en modo estanteria no abre la aplicacion y toca borrar el libro. ¡Total que paso de ibooks y uso ibunko!

sorry hoxe que maña podeche faltar un dente
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
05 Jul 2010, 12:56# 4

Bueno al final, creo que mas oh menos esta resuelto.
Explico si con unos libros esta bien y con otros esta mal, quiere decir que habia alguno que estaba dañado.
Entonces he ido cargando los ultimos libros uno a uno y he comprobado que de la lista habia tres que producian el problema.
Ibooks en vez de rechazar el libro erroneo, cierra toda la aplicacion y la resetea, con lo cual hay que quitar del itunes el ultimo libro subido, y otra vez se abre bien con los libros que habia.
Lo importante es encontrar el problema y agradecer y dar las gracias por los consejos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad