Borrar direcciones no utiles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 21:17# 1

Hola, tengo iPad 2 y solicito ayuda, al escribir un mensaje y poner una letra , aparecen todas las direcciones que inician con esa letra, pero hay algunas direcciones que ya no uso y no quiero que aparezcan, son direcciones diferentes a las que tengo de mis contactos, de estos ya se como borrarlos.¿Sabe alguien como se pueden borrar?, por favor enviar respuesta a :[email protected]

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jun 2012, 23:28# 2

Luis..si publicáste un post para todos, ¿por que no esperar respuestas por aquí? De ese modo, cualquiera de nosotros que tengamos un problema similar, podríamos tambien beneficiarnos de las respuestas. Particularmente yo tengo tu respuesta, pero no esperes un MP ni un email privado de mi parte. ... Es que solo estoy siendo solidario con el resto de los foreros que nos nutrimos de respuesta públicas. :roll:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Jun 2012, 14:06# 3

100% de acuerdo contigo pivek, gracias. ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
03 Jul 2012, 23:48# 4

Hola, una disculpa a todos los foreros y mi respeto al ipadforos, tal vez me di a NO entender, y creo que ahora SI entiendo la mecánica del foro.Bueno mi problema es: como borrar en forma definitiva las direcciones que aparecen al escribir una letra y aparecen todas las direcciones ligadas a esa letra, pero hay algunas que fueron en alguna sola vez escritas y no son de mis contactos regulares ni los tengo en mi lista. Espero sus respuestas y ayuda, ahora si en el foro, Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Jul 2012, 06:54# 5

La mejor manera de eliminar contactos duplicados es con la app Eliminador-y-fusionador-contatos. Lo hace de una forma automática y segura. Esta aplicación es por paga y presenta una versión gratis (ver en la misma página de App Store), ya sabes que esta última tiene funciones limitadas.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
04 Jul 2012, 19:40# 6

Hola pivek, recibe un saludo desde Guadalajara Jalisco México , agradezco tu ayuda, voy a probar lo que me aconsejas.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 00:54# 7

Hola, la Apple solo existe ahora para iPhone, y tienen malas opiniones de los que la compraron.Ojala y haya alguien con mas orientaciones sobre el tema.

Gracias  

Publicidad
Publicidad