Borrar correos de una sola vez

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Sep 2014, 16:25# 1

Hola como puedo borrar del ipad todos los correos de la bandeja de entrada de una sola vez? Es q me ocupa una barbaridad y solo puedo obrar de uno en uno y tengo miles...Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Sep 2014, 17:01# 2

iPhone y iPad

Texto citado
[...] Es practicamente igual en los dos dispositivos hay un pequeña diferencia en los situación de los botones. Lo hago en el iPhone y lo puedes aplicar igualmente en el iPad.

Al abrir la bandeja de entrada de tu iPad o iPhone hay un botón Editar, debes de dar sobre él

Comprobarás que automáticamente los mail se desplazan a la derecha y aparecen a la derecha unos círculos y tres opciones en la parte inferior de la pantalla con las opciones Archivar, Mover y Marcar

Tan solo tienes que marcar los mail dando en los circulos y después dar al botón Mover. y lo llevas a la Papelera. No entiendo muy bien porque no aparece la palabra borrar. Como puedes ver es una opción simple pero que esta algo oculta.


Una vez en la Papelera le das a Editar y Eliminar Todos

Como última recomendación, siempre puedes eliminar los correos desde una PC accediendo a la cuanta del o de los correos correspondientes.

Vía | MecambioaMac
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Sep 2014, 17:43# 3

gracias por.la respuesta. pero entonces tengo q mover uno a uno? es q tengo miles

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
30 Sep 2014, 19:41# 4

Con la aplicación de correo nativa no se puede. Si tienes el Jailbreak hecho, hay una aplicación gratuita en cydia, DeleteAllMessages, que añade un botón a tu correo, con la que podrás borrar todos los mensajes del tirón. Una vez más cydia suple funciones útiles que deberían estar integradas en iOS.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sonia76
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Sep 2014, 20:30# 5

pues entonces me tendre q aguantar pq no tengo jailbreak

Gracias  

Publicidad
Publicidad