bloqueo ipad2 y sin copia de seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Mar 2013, 01:09# 1

Tengo un ipad 2 con IOS6. hoy al actualizar una aplicación se me quedó colgado y lo apagué apretando los botones on y bhome. Ahora no enciende. al consultar en internet me dicen que lo restaure pero mi problema es que no tengo copia de seguridad hecha. Qué puedo hacer? Qué datos pierdo? No tengo jailbreaker .Lo mandaré a repara porque según ponen no me garantizan la recuperación de los datos. Por favor necesito ayuda!!!! Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
23 Mar 2013, 02:18# 2

No se si funcionara, pero prueba a enchufarlo en modo DFU(pulsando 10 segundos el boton de bloqueo, lo sueltas y pulsas 10 segundos el boton de debajo de la pantalla, y luego sin soltar ese, volver a pulsar el de bloqueo hasta que se enchufe), puede que asi pase algo, si se enchufa asi, apagalo de forma normal, vuelve a enchufarlo y deberia funcionar perfectamente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: piperam
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Mar 2013, 12:35# 3

Muchas gracias por contestarme. Después de pasar toda la noche probando todo tipo de combinaciones de teclas y no funcionar nada me he encontrado que hoy por la mañana estaba arreglado. No tengo ni idea de lo que le ha pasado .

Gracias  

Publicidad
Publicidad