Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y este es mi primer post. Hace 4 meses adquiri el deseado iPad y hasta ahora de maravilla. Pero ahora lo tengo bloqueado sin poder cerrarlo y sin reacción alguna
. He mirado un poco en el foro y no encuentro el tema relacionado con este problema. Antes de ir a reclamar agradecería me echarais una mano para resolver el problema, si es que se puede arreglar.
Saludos cordiales
Deja pulsados los botones de home y bloquear a la vez hasta que se reinicie el ipad
Gracias por la atención, asdf24. Acabo de leer tu respuesta. He probado pulsando los botones indicados y me aparece la pantalla con boton-ventana de apagar (p. superior) con flecha roja indicadora, y, en parte inferior, boton cancelar, sin resultados.
Olvidé de indicar que dispongo de clave para iniciar conexión y cuando hago el intento me aparece el teclado para escribir el código que tampoco responde.
Disculpa la duda, cuando dices boton home te refieres al boton al pié de pantalla, i el de bloquear al de la esquina en el borde derecho?
En todo caso he mantenido pulsando estos botones sin reinicio alguno.
charlyot escribió: [...] Disculpa la duda, cuando dices boton home te refieres al boton al pié de pantalla, i el de bloquear al de la esquina en el borde derecho?
En todo caso he mantenido pulsando estos botones sin reinicio alguno.
Ok. Perfecto !!! Ha funcionado. Por cierto, hay alguna razón por lo que suceda esta situación?
charlyot escribió::thanks: Ok. Perfecto !!! Ha funcionado. Por cierto, hay alguna razón por lo que suceda esta situación?
Tienes hecho jailbreak?
charlyot escribió:Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y este es mi primer post. Hace 4 meses adquiri el deseado iPad y hasta ahora de maravilla. Pero ahora lo tengo bloqueado sin poder cerrarlo y sin reacción alguna. He mirado un poco en el foro y no encuentro el tema relacionado con este problema. Antes de ir a reclamar agradecería me echarais una mano para resolver el problema, si es que se puede arreglar.
Saludos cordiales