La batería no me dura nada (en IOS 4.2.1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
11 Dic 2010, 21:59# 1

Buenas. tengo un problema desde que instalé IOS 4.2.1. La batería me dura la mitad que antes, y por lo que he notado es debido al wifi. Si desactivo el wifi parece que va bien, pero si lo dejo activado me puede bajar mas de un 5% en menos de 4 horas, cuando anteriormente lo he dejado noches enteras con el wifi puesto y me ha bajado 1 o 2%.

Por poneros un ejemplo esta mañana estaba al 73% y ahora mismo esta al 57% ¡Y no lo he tocado!

¿Os pasa lo mismo? ¿Alguna forma de compensar este cambio?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
13 Dic 2010, 22:41# 2

Pues la verdad...como no sea que dejas aplicaciones en la barra multitarea y estas te consuman mucha bateria....no se me ocurre otra cosa. Yo siempre las cierro y dejo la barra multitarea limpia, no se si consume bateria o no, pero es lo logico.

Espero haberte ayudado, saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Mar 2011, 02:49# 3

Mira yo tenia la version 3.0 con jailbreak y me funcionaba de lo mas bien, pero por cosa de maña quise restaurarlo y ponerle la versión 4.1.2 sin jailbreak.
Bueno al parecer estaba todo bien, pero me doy cuenta que la batería no me duraba nada!
En estado stanby en 2 horas se me gasto 20 %.
Porfavor quien me dice que hacer? enverdad que no se que hacer porfavor ayuden.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
10 Mar 2011, 00:17# 4

Ami tambien me gasta una barbaridad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
10 Mar 2011, 00:25# 5

A mi mas o menos me pasa lo mismo. Tengo el iPad con iOS 4.2.1 con jailbreak greenp0ison untethered y si dejo el wifi activado la bateria se me gasta un 5% cada 8 horas o algo así. Lo que hice fue bajarme el SBSettings de Cydia y así cada vez que lo dejo en reposo no tardo nada en activar el modo avión, en el que no gasta absolutamente nada de bateria.

Gracias  

Publicidad
Publicidad