Baja señal wifi, lo devuelvo o espero?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 12
30 Jun 2010, 13:15# 1

Pues la cosa es que el iPad lo compré hará unos 10-15 días y he venido notando que, donde tengo cobertura a tope con mi macbook, macbook pro, móvil... Con el iPad llega a una rayita, desconexiones he tenido pocas la verdad, pero ya me trae esto nervioso.

He probado 3 routers distintos, con todas las configuraciones posibles y nada, me llegué a la tienda Mac donde lo compré para preguntar, pero claro, allí tienen el AirPort extreme, que por lo visto es lo único que va fino, y tenía conexión a tope.

La cosa es que no se si llamar para solicitar una reparación a Apple, llegarme a la central de la tienda donde tienen servicio técnico o aguantar hasta que salga la siguiente actualiZación porque, claro, si me va a tocar otro remanufacturado o con otros problemas... Pues como que no me hace mucha gracia, además si es un problema general no arreglaré nada no? O sólo se da a veces?

Mis dudas son esas... Además supongo que tendré que restaurar a original no? Porque si lo envío jailbreakeado supongo que me pondrán problemas....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
30 Jun 2010, 14:13# 2

Se te a desconectado pocas veces o ninguna?

La señal del nivel de wifi del ipad es mas bien tirando a la baja, te dice que hay 1 rayita y la conexion va perfecta.

Cuantas paredes hay entre el ipad y tu router?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 12
30 Jun 2010, 15:13# 3

Pues una pared solamente. Si me pongo justo en frente del router, a 5-6m, tengo 2 rayitas...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
30 Jun 2010, 15:29# 4

El iPad solo tiene "problemas" con las contraseñas tipo WEP, a algunos les va bien y a otros no. Intenta cambiar el tipo de contraseña a WPA o WPA2

En mi casa con 3 routers totalmente diferentes no me ha dado ningun problema y la señal siempre a tope, obviamente baja cuando ya salgo al jardin pero eso es comprensible.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 12
30 Jun 2010, 15:38# 5

He probado todas las configuraciones, wpa, wpa2, wep, 11g, 11b/g, 11n, todos los canales, sin encriptacion... Con todas igual... Y con varios routers distintos... Eso sí, navega bien y eso, aunque tenga una rayita sólo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
30 Jun 2010, 15:41# 6

Prueba a hacer un test de velocidad desde el iPad, igual simplemente es algo "estetico" y realmente tienes covertura a tope.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 Jun 2010, 19:22# 7

Como te comenta veiga prueba a hacer un test de velocidad, a ver qué tal, pero la verdad es que si has probado todo eso... es raro. El iPad tiende a ser bastante conservador en lo que a detección de redes WiFi se refiere, es decir, puede estar casi a tope y apenas mostrar dos rallitas, pero lo que no es normal es que estando a 1 metro del router tampoco te ponga las tres rallas.

Siempre te queda llamar al SAT, no sería el primer iPad que cambian por este motivo. Eso sí, prepárate para tener que repetir todos los pasos que has hecho pero con ellos al teléfono. ;)


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
30 Jun 2010, 21:19# 8

Hola puede ser que las rallitas de la covertura wifi no se coresponda con la covertura que realmente te llega, tambien si pruebas que esto es asi solo tienes que esperar una nueva actualizacion del software.

Gracias  

Publicidad
Publicidad