Back up antes de Upgrade to ios 7 ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
06 Abr 2014, 19:38# 1

Hola amigos, hace tiempo no me conecto,

Tengo un ipad 2, con ios 6 jailbreake y quisiera hacerle el upgrade a ios7, no se lo hehecho hasta ahora porque me funciona perfecto y esta todo bien ordenado, con los tweaks y apps q quiero. Pero ya aparecen apps q solo funionan en ios7.

Preguntas :

Que aplicacion de cydia haria un back up completo de aplicaciones y tweaks de cydia, como tambien de las aplicaciones instaladas con appstore o otro, como appcake. En sintesis un back up completo si es posible, o de lo mas q se pueda hacer back up antes de hacerle el upgrade a ios7 y despues el jailbreake.

Tambien
Cual es la mejor y mas confiable manera de hacerle jailbreake al IOS 7 . 0 . 6 unthetered, evasion...?

Mil gracias por las ayudas de antemano. :thanks:
Walt

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Abr 2014, 18:49# 2

.. y de qué te servirá tener un aplicación de Cydia para hacer un backup cuando al final te vas actualizar, indefectiblemente, a iOS 7.1 para el cual no hay JB. Se especula que no habrá JB hasta que se publique el iOS 8.

Hay algo que no entiendo, al menos desde la lógica no subcultural, por qué un usuario de iDevice, se queda, a ultranzas, tan atrasado en un iOS antiguo solo por la obstinación de conservar un JB. Todos sabemos que cada iOS es un paso de avance y mejoría de desempeño para idevices.

Lo que es mas, todos sabemos que el iOS 7xx ha integrado muchos de esos Tweaks proverbiales de Cydia que lamentábamos no estar en los iOS que ya hoy si lo están.

Última edición por pivek el 08 Abr 2014, 02:44, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
07 Abr 2014, 23:29# 3

Ok, no sabia q, no habia JB para ios 7.1 , es mas pensaba q el ultimo hera 7.0.1, y la verdad como dije me funciona todo bien, solo q aparecieron aplicaciones gratis como office powerpoint y excell pero para IOS 7.

Igualmente no he actualizado porque todo me funciona bien, y no quise actualizar por el timpo q se pierde despues para instalar todas las aplicaciones q uno descargo, algunos hacks y tweaks ( no me refiero a los de sbs menu, q hay varios q ya estan en ios7, no todos ) y dejarlo como uno quiere. Y son varias apps q estan en cydia como moviebox, mame , pinball arcade hack, etc etc q son los q me interesan.

En vez de estar criticando mi forma de pensar podras haberme ayudado con el programa de backup q necesito, porlo menos, sin querer, me ayudaste diciendome q no hay JB para ios7.1

Gracias de todas formas.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Abr 2014, 02:41# 4

mis orientaciones son absolutas, toma de ellas lo que te convenga. Personalmente, y creo que muchos por aquí, opino que ya estas muy detrás en actualizaciones de iOS. Te reitero que es tu decisión no sacarle provecho al sistema operativo para tablets y smarthphones mas avanzado del planeta.

Si a MS Office para iOS te refieres, lamento decirte que solamente está disponible gratuitamente para el iPhone, donde no le veo mucha lógica su utilización. Si la quieres utilizar en un iPad esta viene como «free(miun)» lo que significa que si quieres editar y usarla tienes que subscribirte al servicio de Office 365 por una módica suma e USD$7.00 mensuales:¿te animas?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
08 Abr 2014, 03:10# 5

Maestro, gracias por tu ayuda,

Gracias  

Publicidad
Publicidad