Estás en: Ayuda porfavor

Ayuda porfavor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 01:47# 21

Perdon por el doble posteo, pero entonces segun entendi la unica solucion es bajando el firmware que trae y restaurar, entonces si no se cual tiene, le bajo cualquier firm? y se lo intento poner

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 06:04# 22

Hola chicos, bueno, pues ya intente bajando otra version de firm. y lo intente restaurar asi con shift pero al comento me dice extrayendo software y luego me dice el ipad no ah podido restaurarse se ha producido un error desconocido (3194) y de hay no pasa
porfavor ayudenme no se que mas hacer

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
21 Abr 2012, 19:53# 23

Hola a todos y todas!!!!!

Acabo de comprar un Apple TV 2 en Media Markt, pero no estaba nuevo, lo había usado otra persona.

La persona que lo usó no se que le hizo pero, primero me sale un mensaje en el dice que esta ajustando la hora (lo cual es imposible porque no sabe mi clave del wifi y porque no me sale la pantalla para ajustar el idioma y seleccionar el wifi).Cuando salgo de esa pantalla pulsando menú, se me queda todo el rato reproduciendo un video sobre las cualidades del aparato, asi eternamente .
(Antes lo e dejado que lo reproduzca diez veces contadas y era todo el rato lo mismo, y sin sonido)

-¿Sabeis que le ha pasado al Apple Tv?
-¿Sabeis que puedo hacer para repararlo sin que se me actualice a IOS 5.1?

Muchas gracias por responder

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
21 Abr 2012, 22:32# 24
aitorbelolo escribió:Hola a todos y todas!!!!!

Acabo de comprar un Apple TV 2 en Media Markt, pero no estaba nuevo, lo había usado otra persona.

La persona que lo usó no se que le hizo pero, primero me sale un mensaje en el dice que esta ajustando la hora (lo cual es imposible porque no sabe mi clave del wifi y porque no me sale la pantalla para ajustar el idioma y seleccionar el wifi).Cuando salgo de esa pantalla pulsando menú, se me queda todo el rato reproduciendo un video sobre las cualidades del aparato, asi eternamente .
(Antes lo e dejado que lo reproduzca diez veces contadas y era todo el rato lo mismo, y sin sonido)

-¿Sabeis que le ha pasado al Apple Tv?
-¿Sabeis que puedo hacer para repararlo sin que se me actualice a IOS 5.1?

Muchas gracias por responder



Cuando enciendes el appletv2 lo primero que hace este dispositivo es dar cuenta que esta ajustando la hora, esto lo hacen todos, primero conectalo a tu red por cable o sin cable por medio de Wifi. El mismo, al no disponer de linea por cable de internet, se activa el wifi y te pedirá los datos de conexión .
Una vez puestos te saldrán los menus para hacerle los ajustes pertinentes, eso si no permitas que el sistema te cambie el firmware, mira en general el firmware que ya lleva puesto, y sobre todo primero lee mucho si no sabes utilizar el appletv, sacalé el fichero SHSH y guardatelo pues es la única forma de volver a restituir el aparato.
En el foro tienes información al respecto, no hagas nada antes de estar seguro de lo que haces, porque se te puede quedar como un pisapapeles.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
21 Abr 2012, 22:55# 25

Gracias por contestar Acragante, pero no me has entendido.

El problema es que no me sale la configuración y que no consigo salir del video que explica las caracteristicas del Apple TV

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
22 Abr 2012, 10:16# 26

Aunque restaures y se suba a la 5.1, tengo entendido que puedes restaurar a una version tu mismo firmando tu el firmware... Pero prueba a bajar el 4.4.4 y a la hora de restaurar das click con la tecla de mayusculas en restaurar y seleccionas el archivo que has bajado de la 4.4.4
Ya que si estás en 4.4.4 no deberia darte problema para restaurar en esa versión...
Aqui te dejo para descargar los firmwares
appletv-descargas/firmwares-apple-t9861.html
Si no te funciona, te busco como bajar de version :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aitorbelolo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
22 Abr 2012, 12:56# 27

Muchas gracias por molestarte jcoronassd

Te agradezco mucho que busques como se baja de versión, ya que yo lo he buscado y no he encontrado nada que halla funcionado

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
23 Abr 2012, 08:38# 28

Si no me equivoco en este post Qwertydhf dijo cómo era:

Qwertydhf escribió:Yo trastearía con el aparatito, jejejeje
Si no acaba funcionando en 4.4.4 lo vuelves a restaurar a 5.1 y listo ;)

Aquí tienes como dejarlo en 4.4.4 con jail untethered. Luego le pasas el aTV flash y a disfrutar!

http://forum.firecore.com/topic/7279

Suerte ;)


Es a una persona que tenía el 5.1 y quería bajar de versión a la 4.4.4, el proceso sería restaurarlo mediante itunes (conectarlo por micro-usb al ordenador, abrir itunes y restaurar, quedandote la 5.1) y después seguir ese tutorial, si tienes dudas o no lo entiendes muy bien me avisas e intento explicarlo en castellano lo mejor posible
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aitorbelolo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
24 Abr 2012, 19:48# 29

Gracias jcoronassd, pero no conseguí hacer lo que dice el tutorial y finalmente le he hecho el Tethered

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 16:37# 30

Hola a todos, hace tres meses que hice el jailbreak a mi iPad 3, estoy intentando actualizarlo a la versión 6 y me da error cuando empieza la actualización, quisiera vuestra ayuda, un saludo a todos y gracias.


Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad