Installation failed: Invalid IPA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
11 Ene 2011, 15:52# 1

Hola a tod@s.

Creo que he comentado esto varias veces pero como no..... bueno aqui va:

Tengo todo el iPad (jail 3.2.2) con globitos rojos, en la appstore 9, en cydia 1 y en installous 20!!!

1 - Como puedo quitar las de appstore ya que es imposible actualizar las aplis porque son crackeadas.

2 - Entro en cydia y no encuentro la actualización que me pone

3 - En installous me dice que tengo 20 actualizaciones pero donde? en update? si es ahí porque actualizo algunas y me pone: Installation failed: Invalid IPA.

Alguien me puede echar un cable aunque sea al cuello? ;)

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
11 Ene 2011, 19:54# 2

hola

hay alguien tan amable que me pueda ayudar?

Gracias

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
11 Ene 2011, 20:23# 3

Te vuelvo a contestar lo mismo que te respondí en el otro tema que abriste sobre lo mismo:

Desde la aplicación de la AppStore sólo podrás actualizarlas si las has comprado. Si las has puesto crackeadas la aplicación te indica que hay actualizaciones nuevas y ya está, ya le puedes dar al botón que te sale de "comprar" que de ahí no va a pasar, te saldrá un mensaje que más o menos dice que "la aplicación no está disponible porque se está modificando" o algo así, pero ni las compras ni, evidentemente, las actualizas (al menos a mi, no me llega a efectuar las compras). Para actualizarlas, tendrás que esperar a que salgan nuevas versiones crackeadas.

Y para quitar los globos rojos de las notificaciones, tendrás que ir a parar a algún tweak de Cydia como Badges o No Folder Badges o No Badges, el que más te guste.
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
11 Ene 2011, 20:26# 4

pero hablo de cydya y de installous que tengo un monton de notificaciones

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
11 Ene 2011, 20:27# 5

pero hablo de cydya y de installous que tengo un monton de notificaciones

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
11 Ene 2011, 20:29# 6

Y ahora te amplío un poco más:

1- Han sacado en Cydia una app que se llama Metadataremovr que hace lo que quieres: quitar los mensajes de las actualizaciones de la AppStore de las apps que tengas crackeadas

2- nuzé

3- Algunas veces, las actualizaciones que "detecta" Installous están mal. Es decir, te sale que tú tienes la versión 2.3.0 de tal app y que hay disponible la 2.3.4, te la descargas pero al final resulta que no es la 2.3.4. Seguramente, quién subió la app puso mal la versión y por te saldrá siempre que tienes "x" actualizaciones disponibles.

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
11 Ene 2011, 20:31# 7
kiuben escribió:pero hablo de cydya y de installous que tengo un monton de notificaciones


Repetimos...

Y para quitar los globos rojos de las notificaciones, tendrás que ir a parar a algún tweak de Cydia como Badges o No Folder Badges o No Badges, el que más te guste.
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
11 Ene 2011, 20:35# 8

vale vale, tranki que lo escribir 2 veces igual es por que me ha dado un error en el foro.

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
11 Ene 2011, 20:38# 9
kiuben escribió:vale vale, tranki que lo escribir 2 veces igual es por que me ha dado un error en el foro.



no, si lo de "repetimos" venía porque ya te lo dije en el otro hilo que abriste sobre esto.

Yo estoy muy tranquilo.
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
11 Ene 2011, 20:38# 10
ardacho escribió:Y ahora te amplío un poco más:

1- Han sacado en Cydia una app que se llama Metadataremovr que hace lo que quieres: quitar los mensajes de las actualizaciones de la AppStore de las apps que tengas crackeadas

2- nuzé

3- Algunas veces, las actualizaciones que "detecta" Installous están mal. Es decir, te sale que tú tienes la versión 2.3.0 de tal app y que hay disponible la 2.3.4, te la descargas pero al final resulta que no es la 2.3.4. Seguramente, quién subió la app puso mal la versión y por te saldrá siempre que tienes "x" actualizaciones disponibles.



metadataremovr no funciona, la has probado?
“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  

Publicidad
Publicidad