Ayuda para ver online/descargar videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Feb 2013, 23:20# 1

Hola a todos, a ver sí podéis ayudarme, tengo un problema con mi iPad. Me encanta el rugby, y encuentro enlaces de descarga de partidos completos, pero soy incapaz de verlos online o descargarlos al iPad. Estos archivos se encuentran en webs tipo megaupload (hotfile, rapidshare,...) y no encuentro ninguna aplicación que me los descargue. Ni oplayer ni otros que he ido descargando. Comienzan a descargar, pero al ser archivos tan grandes (más o menos 1 giga) se cortan al poco de empezar. Y no me dejan verlos online que sería lo suyo... Alguien consigue ver vídeos de estos tamaños con algún programa que yo no haya probado??

Muchísimas gracias por leer el post tan largo y más aún sí contestáis alguien!

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
08 Feb 2013, 00:20# 2

Has probado GoodReader y/o iCab Mobile?

Tutorial para descargar y reproducir vídeos

Si son vídeos de muchos GB funciona mejor con Jailbreak, ya que con iFile puedes administrar los archivos de una forma más eficaz, suerte colega!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Perroverde
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 01:00# 3

Gracias por el tutorial. Eso es justo lo que busco, pero tengo un gran problema... No tengo el jailbreak hecho, así que no tengo acceso a esa aplicación sí no he entendido mal verdad? No me importaría gastarme algo de dinerito, pero me gustaría saber sí me va a funcionar antes de pagarlo...

Un saludo y gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
09 Feb 2013, 00:55# 4

Para descargar vídeos de más de 1Gb suele ser preciso tener cuenta Premium, aunque hay quien sabe cómo hacerlo de otra manera. Yo tengo cuenta en alguno de esos servidores y no tengo problema a la hora de descargar los vídeos. Puedes usar cualquier gestor de descargas de la AppStore; hay muchos (algunos gratuitos) y desde ellos controlas mejor las descargas que desde Safari. Otra opción es icab, que es un browser de lo más completo. Prueba y verás. Yo tampoco he hecho jailbreak.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
09 Feb 2013, 00:57# 5

Sí se pueden descargar vídeos a través de Safari y sin Jailbreak, dado que yo lo hago a veces, pero controlas menos las descargas. Ahora mismo estoy bajando uno en Safari.

Verás en la barra de navegación el progreso de la descarga. A medida que se va volviendo azul va avanzando la misma; así te haces una idea de lo que queda para que finalice.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Feb 2013, 01:05# 6

Pero no me piden ser premium para descargar estos archivos. Principalmente los descargo de hotfile... Creéis que ese puede ser el problema de que se me corten tanto las descargas? Como gestor de descargas utilizo oplayerhd, me recomendáis mejor pagar por icab? El goodplayer que me recomiendan en el primer post es peor? Esto ya es una batalla que le tengo que ganar al iPad jejejejjejeej

Gracias  

Publicidad
Publicidad