Estás en: ayuda ipad jailbrekeado xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola gente acabo de jailbrekear el ipad gracias a las instrucciones de aldo =) y a las dudas que me hicieron sacar muchos otros con el order i chaos etc =)
la duda que me surgio es que es tan nuevo que nunca le puse musica =S y lei que se borra todo si lo sincronizo con itunes el tema es el siguien quiero poder pasarle musica sin que se me borren los juegos y etc =S y poder pasarle peliculas
2° queria saber si hay alguna forma de copiar aunq sea los nombres de los juegos que ya descargue x si algun dia tengo que restaurar o copiar los juegos que baje desde installous
pd: el jailbreak lo hice con jailbreakme.com
Me da gusto que te animaras a hacer el jailbreak, y me da mas gusto que te sean de ayuda los tutoriales de esta magnifica comunida!
1) Mira, al sincronizar el iPad con tu computadora en iTunes, lo primero que te va a preguntar esque si quieres transferir tus compras! Le das que sí y todos los juegos que tengas con el installous se van a transferir a iTunes para guardarlos ahí y no se borran! Y así puedes sincronizar tu música y videos sin problema!
2) Con lo de arriba tienes mas que suficiente ![]()
Saludos 
Ya sabes que cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudar ![]()
Solo añadir que tienes que tener instalado el "appsync for" tu versión del ipad para que se sincronice sin problemas, seguro que ya lo bajaste pero por si acaso ![]()
Saludos!
solo baje el cydia ese y el installous xDDDD nose nada mas de ahi por cierto los videos bajados de youtube con el yourtube en dodne van?
alexito escribió:solo baje el cydia ese y el installous xDDDD nose nada mas de ahi por cierto los videos bajados de youtube con el yourtube en dodne van?