AYUDA !! No funciona tecla borrar iMac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 22:41# 1

Hola, soy nueva aqui y no se si tenia que haber escrito en este foro ni aqui , pero bueno, espero que aunque no sea asi alguen me pueda ayudar. Si meto fallos de ortografia es porque la tecla de borar es la qe no me funciona y es un trafego estar con el raton cad vez qeu cometo un fallo.
Mi problema es qe hoy lei por la tarde y vi algunos videos de que para limpiar un teclado de mac se le podian quitar las teclas , limpiarlo y colocarlas de nuevo. Vi los videos, me fije en como lo hacian, y fui a hacer la prueba con la tecla qeu menos debi hacrelo. Con la unica tecla para borrar qe tiene este teclado. La limpie (solo quite lo qe es la tecla, ni la articulacion de plastico ni lo qeu es de goma) Cuando la puse de nuevo me costo ponerlap or un alambrito de metal qeu tiene, y cuando encendi el iMac para ver si todo iba bien, la tecla no funcionaba !! Me quiero morir... La volvi a quitar yestuve mirandola fijamente aver si se arreglaba sola, le di y le di pero no funciona. y supongo qe no sea porqe la puse mal, porqe cuando la volvi a quitar y le di sin la tecla puesta tampoco funcionaba. Estoy preocupadisima, este ordenador es lo maximo para mi :( Necesito ayuda ! ¿QUE PUEDO HACER?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 597
27 Jul 2012, 06:29# 2

¿Has usado algún producto a base de amoniaco?

Sí es sí, te lo has cargado, por los vapores, que han penetrado en el circuito del teclado.

NUNCA USEIS PRODUCTOS DE LIMPIEZA A BASE DE AMONIACO, AUNQUE ESTEN O LOS DILUYAS EN AGUA - EL AMONIACO PRODUCE UN GAS AL EVAPORARSE MUY AGRESIVO - CON METALES -PLASTICOS - GOMAS - OTROS - OXIDA LOS METALES - QUITA EL BRILLO (BARNÍZ) AL PLÁSTICO Y A LA MADERA.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Jul 2012, 12:25# 3

No. Utilice alcohol con un bastoncillo de algodón pero aparte de que solo le di por arriba, es que precisamente esa tecla fue la única que limpie sin estar puesta y la deje un rato quitada antes de volver a colocarla. Todas las demás teclas las limpie estando puestas porque no me atreví a quitar ninguna mas, y todas funcionan menos esa

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 597
27 Jul 2012, 20:17# 4

Por lo que yo he visto por internet, las causas pueden ser decenas y las soluciones pocas...

La mayoria lo ha solucionado golpeando el teclado, en plan azotes por la parte trasera, otros apagando el mac y volverlo a encender.

Un problema conocido que describe esta averia es el micro que gestiona el teclado, puede ser una casualidad, que desmontarás la tecla y al mimso tiempo fallará el micro, sin tener nada que ver lo primero.

¿Lo tienes en garantia?

Gracias  

Publicidad
Publicidad