No se cómo ver los podcast

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 18:43# 1

pues ,eso me los descargo directamente desde el ipad ,entrando en itunes y me pone descargando,pero una vez que acaba de descargar ya no se que hacer pues no me sale nada mas

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
14 Oct 2011, 19:27# 2

Los poscasts estan en iPod,en el apartado podcast

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 20:34# 3

lo siento pero soy muy novato .Yo no tengo ipod, solo ipad .Quieres decir que con el ipad no puedo verlos?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
14 Oct 2011, 20:48# 4

En el ipad,tienes un icono que se llama ipod,ay estan,si as actualizado a ios5 esta en musica

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 22:41# 5

pues si he actualizado y me sale la carpeta de musica en naranja ,pero al abrirla solo tengo mi musica y un acceso a store . lo sientooooooooooooooo soy muu burro y no encuentro ipod ,puede ser que se haya actualizado mal?,aunque no creo pues los gestos para cerrar aplicaciones y abrirlas funciona y todo lo demas parece que tambien .no se que hacer

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
14 Oct 2011, 23:07# 6

iPod era si tenias la version 4.3.5 o anterior,si as actualizado a la 5 Ipod habra desaparecido y se llamara musica
Entras en musica,le das debajo a Mas y entras en podcasts,alli tendras los que te hayas descargado
Saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 23:47# 7

Pues a misolome sale genero y compositores.No me sale piscatoria y no puedo oírlo.Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
15 Oct 2011, 15:23# 8