No se cómo ver los podcast

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 18:43# 1

pues ,eso me los descargo directamente desde el ipad ,entrando en itunes y me pone descargando,pero una vez que acaba de descargar ya no se que hacer pues no me sale nada mas

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
14 Oct 2011, 19:27# 2

Los poscasts estan en iPod,en el apartado podcast

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 20:34# 3

lo siento pero soy muy novato .Yo no tengo ipod, solo ipad .Quieres decir que con el ipad no puedo verlos?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
14 Oct 2011, 20:48# 4

En el ipad,tienes un icono que se llama ipod,ay estan,si as actualizado a ios5 esta en musica

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 22:41# 5

pues si he actualizado y me sale la carpeta de musica en naranja ,pero al abrirla solo tengo mi musica y un acceso a store . lo sientooooooooooooooo soy muu burro y no encuentro ipod ,puede ser que se haya actualizado mal?,aunque no creo pues los gestos para cerrar aplicaciones y abrirlas funciona y todo lo demas parece que tambien .no se que hacer

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
14 Oct 2011, 23:07# 6

iPod era si tenias la version 4.3.5 o anterior,si as actualizado a la 5 Ipod habra desaparecido y se llamara musica
Entras en musica,le das debajo a Mas y entras en podcasts,alli tendras los que te hayas descargado
Saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 23:47# 7

Pues a misolome sale genero y compositores.No me sale piscatoria y no puedo oírlo.Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
15 Oct 2011, 15:23# 8

Pues entonces estoy perdido,El ipad no e tenido tiempo de actualizarlo,en el iphone es donde te digo,pero supongo que en el ipad sera lo mismo,aver si alguien nos cuenta algo,sino,aver si esta noche me pongo y lo actualizo
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 16:03# 9

Vamos a ver lo acabo de comprobar, y entrando a Música, dale a la opción "mas" al lado de "álbumes". Te saldrá un desplegale con "compositores" "géneros" y "podcast" dándole ahí te saldrán los que te hayas descargado...

Fijaste bien que se hayan descargado por que si no hasta que no los tengas no te saldrán.

Yo he actualizado ayer a iOs 5 y como te digo ningún problema. Mira haber si lo consigues.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 18:26# 10

vamos a ver a mi solo me salen generos y compositores .entro en itunes y me descargo un podcast,voy a descargas y veo que se esta descargando,pero una vez que termina la descarga me habre una pagina que pone "condiciones y terminos de itunes" o algo asi pero nada mas ,ahi se queda ,entonces cierro itunes y voy a musics pero na, que no veo podcast por ningun lado ............

Gracias  

Publicidad
Publicidad