como puedo recuperar contraseña root

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Abr 2012, 21:38# 1

Hola a todos,antes de nada quería decir que este tema está repetido,pero como han cerrado el tema no he escrito en el otro post.
me gustaría saber sí hay alguna manera de recuperar la contraseña Root del ipad, ya que la cambie por mayor seguridad y ahora que la necesito no recuerdo cual puse nueva. hay alguna forma de volver a poner la contraseña que trae el jailbreak por defecto (alpine). he leído por aquí que sustituyendo el archivo " master.passwd" por el original. pero no tengo ese archivo original. alguien me lo puede facilitar o decir alguna manera de recuperarla. espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
09 Abr 2012, 10:51# 2

Hola P308gt, yo te puedo enviar el archivo master.passwd original, después haces lo que digo en el 2º post, 2º apartado y ya debiera funcionarte con el Usuario y Password originales.
scene/como-puedo-recuperar-contrasena-root-t29164.html
P.D. Envíame por privado una dirección de Email válida para enviarte el archivo, porque a través del MP de esta página no le veo esa posibilidad....saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: p308gt
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
09 Abr 2012, 11:10# 3

Perdón P308gt.....no había visto tu privado...ya te envié el archivo..saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: p308gt
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 17:18# 4
kkqlo escribió:Perdón P308gt.....no había visto tu privado...ya te envié el archivo..saludos.


:thanks: kkqlo!! muy amable ;)
por cierto..este archivo es para 5.0.1 o es de algún iOS inferior? por sí acaso vaya ser peor el "remedio que la enfermedad". :roll:
saludos.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
09 Abr 2012, 19:25# 5
p308gt escribió:
kkqlo escribió:Perdón P308gt.....no había visto tu privado...ya te envié el archivo..saludos.


:thanks: kkqlo!! muy amable ;)
por cierto..este archivo es para 5.0.1 o es de algún iOS inferior? por sí acaso vaya ser peor el "remedio que la enfermedad". :roll:
saludos.

lo saqué hoy mismo y tengo el iOs 5.0.1 ...saludos
P.D. No ostante puedes hacer una copia del archivo que tienes actualmente....no creo que te haga falta pero por si acaso porque a vece "Meigas haberlas hailas"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 21:08# 6
kkqlo escribió:
p308gt escribió:
kkqlo escribió:Perdón P308gt.....no había visto tu privado...ya te envié el archivo..saludos.


:thanks: kkqlo!! muy amable ;)
por cierto..este archivo es para 5.0.1 o es de algún iOS inferior? por sí acaso vaya ser peor el "remedio que la enfermedad". :roll:
saludos.

lo saqué hoy mismo y tengo el iOs 5.0.1 ...saludos
P.D. No ostante puedes hacer una copia del archivo que tienes actualmente....no creo que te haga falta pero por si acaso porque a vece "Meigas haberlas hailas"

Me quedo más tranquilo... no te entendí lo de "meigas...." jeje. ya lo solucione gracias a ti y a tú archivo :cheers:
Gracias  

Publicidad
Publicidad