AVPlayerHD ¿donde encontrarlo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Dic 2012, 17:57# 1

Hola ;

me acabo de comprar el ipad 4 hace unas horas jeje ... siguiendo vuestros consejos para ver los videos .avi directamente ,me quiero comprar el AVPlayerHD pero lo busco y no aparece.
si que veo el oplayer hd version de pago y gratuita lo he probado y si que se ve bien durante 12 minutos.

me podeis confirmar que no esta el avplayer y sino ¿cual compro?¿por que no hay ninguna gratuita no?

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Dic 2012, 18:34# 2

Lamentablemente ya el AVPlayer HD no está en el App Store. Prueba el AnyPlayer HD, GoodPlayer, ProPlayer y BuzzPlayer, todos están muy bien ponderados en los foros de Mc Rumors

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sarupau
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Dic 2012, 18:41# 3
pivek escribió:Lamentablemente ya el AVPlayer HD no está en el App Store. Prueba el AnyPlayer HD, GoodPlayer, ProPlayer y BuzzPlayer, todos están muy bien ponderados en los foros de Mc Rumors


muchas gracias me estaba volviendo loca. ¿alguno en especial que aconsejeis?
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Dic 2012, 18:45# 4

Según esos reportes, el Buzz Player parece ser el de primera elección, de no tener el AVplayer, seguro que elijo ese. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
16 Dic 2012, 19:05# 5

Últimamente muchos reproductores, por problemas de copyright, no reproducen el sonido de algunos vídeos.

Ejemplos de ello son el AnyPlayer HD, Buzz Player, HD Player Pro (entiendo que es ProPlayer), GoodPlayer y OPlayer HD.

Para saber si un reproductor tiene ese problema o no, mira las reseñas del App Store o la descripción/novedades de esa aplicación.
____
Yo uso CineXPlayer HD el cual no tiene el problema de copyright que comento.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Dic 2012, 19:13# 6
emo:-:3 Excelente Alexelgt. Con ese tema de los copyrights, ¿podríamos decir entonces que el CineXPlayer HD bien pudiera ser buen reemplazo para el AVPlayer HD?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
16 Dic 2012, 19:28# 7

No sé cuán bueno era AVPlayerHD.

No he probado el reproductor mucho pero para dos películas que he visto se veían y escuchaban bien.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
16 Dic 2012, 21:02# 8

Yo lo he probado en el iPad, y había muchas películas que no me las habría, y me volví al Oplayer, de todos moos como lo compre le daré quizás una nueva oportunidad más adelante, para mi el ideal el oplayer, streaming perfecto, problema el AC3


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad