Archivo de Pages a DropBox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Abr 2012, 22:36# 1

Hola a todos

Empiezo con con el Ipad. Intento subir un archivo a dropBox sin instalar la App de DropBox es decir no quiero sincronizar en mi Ipad todo lo que tenga en DropBox. Basicamente hare un archivo con Pages y lo subire a DropBox. He leido dos opciones
- Mediante el servicio WebDav pero parece ser que ya no es gratuito ademas cuando era gratuito he leido que no funciona con una cuenta de pago de DropBox
-Otra con GoodReader que no he entendido como funciona

Alguien me puede dar su opinion.

Mil gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 5
15 Abr 2012, 23:17# 2

Instalate sin miedo la aplicación de dropbox porque no te sincroniza lo que tengas en tu cuenta en el iPad, tendrás como un explorador de archivos para lo que tengas en la nube. Lo bueno es que tendrás dropbox en el Safari para guardar archivos en dropbox directamente. También puedes usar otras aplicaciones que te gestionen la cuenta de dropbox como por ejemplo ifiles

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ipados
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
16 Abr 2012, 00:19# 3

Si tienes oportunidad, prueba Docs to go.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
16 Abr 2012, 01:25# 4
toriroto escribió:Si tienes oportunidad, prueba Docs to go.

Un saludo.


Sobre esa aplicación no se lee buena crítica en todos lados, pero a mí me va perfectamente para el uso que yo le doy o necesito. También la recomiendo, conociendo sus limitaciones.

Es totalmente compatible con Dropbox, eso sí, solo en su versión premium.

Saludos.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
16 Abr 2012, 07:36# 5

A mi me funciona a las mil maravillas, simple, y efectivo, pero claro, como comentan, la versión premium.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Abr 2012, 10:11# 6

Hola jar77jar

Entonces lo que quieres decir si instalo dropbox en mi ipad todo lo que me aparezca ahi no esta realmente en mi ipad de forma local sino son como enlaces a archivos que estan en la web de dropbox.

Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
16 Abr 2012, 17:23# 7
ipados escribió:Hola jar77jar

Entonces lo que quieres decir si instalo dropbox en mi ipad todo lo que me aparezca ahi no esta realmente en mi ipad de forma local sino son como enlaces a archivos que estan en la web de dropbox.

Gracias


Eso es.


Enviado a través de Tapatalk
Gracias  

Publicidad
Publicidad