Estás en: AppStore

AppStore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
21 Jul 2010, 13:49# 1

Tengo echo el jail en el ipad, claro esta que me he bajado aplicaciones gratuitas que en store son de pago, el tema es que por medio de AppStore me dice que hay actualizaciones para algunos programas pero cuando intento actualizar me sale un mensaje diciendo que hay que comprar la aplicacion o algo asi.
Como no acepto comprarla pues cierro el AppStore y se queda un numerito en la esquina del icono del AppStore.
¿Hay manera de quitarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
21 Jul 2010, 15:25# 2

No. Olvidate del numerito del AppStore si estás instalando soft por otros médios ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
21 Jul 2010, 18:52# 3
vendaval escribió:Tengo echo el jail en el ipad, claro esta que me he bajado aplicaciones gratuitas que en store son de pago, el tema es que por medio de AppStore me dice que hay actualizaciones para algunos programas pero cuando intento actualizar me sale un mensaje diciendo que hay que comprar la aplicacion o algo asi.
Como no acepto comprarla pues cierro el AppStore y se queda un numerito en la esquina del icono del AppStore.
¿Hay manera de quitarlo?



Tienes 2 maneras de quitar el engorroso numerito rojo de encima del icono de appstore:

1 - Es descargartela la nueva actualizacion de la aplicacion, desinstalas la vieja y instalas la nueva
2 - Como dices que tienes el jailbreak echo en tu IPAD, si tienes instalado el programa iFile (esta en este foro) entras en la carpeta del programa en cuestion y borra el archivo Metha.... con extension .plist (lo siento no me acuerdo exactamente del nombre del archivo), una vez echo esto abres el appstore y te dira que no hay ninguna actualizacion disponible

Con esto eliminas los numeros rojos, cuando llegue a casa editare este mensaje con el nombre exacto del archivo para que lo puedas borrar, yo lo hago asi y va de coña emo:-:24
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vendaval
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
21 Jul 2010, 21:09# 4

Buff, entro en el ifiles pero y la ruta? hay algun tutorial?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
21 Jul 2010, 21:43# 5

Yo pienso que no vale la pena ponerse a borrar archivos cada dos por trés, simplemente se ignora ese numerito y andando! ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
22 Jul 2010, 10:24# 6
vendaval escribió:Buff, entro en el ifiles pero y la ruta? hay algun tutorial?





El archivo en cuestion que tienes que borrar es iTunesmetadata.plist este archivo esta en todas las aplicaciones que tienes instaladas en el IPAD, una vez borrado abres el Appstore y te dira que no hay ninguna actualizacion disponible y te desaparecera el numero rojo

La ruta de las aplicaciones esta en var/mobile/Library/Aplicaciones hay te saldran todas las aplicaciones instaladas en el IPAD emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
2 personas han dado las gracias: medusovendaval
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
29 Dic 2010, 19:03# 7

Hola

quiero abrir este tema por que no he encontrado nada parecido, mi duda/problema es que en mi ipad con jail 3.2 (esperando creo que como todos al 4.2) en el icono de appstore tengo 10 aplicaciones para actualizar pero al intentar actualizar me dice:

Este precio condescuento solo esta disponible para los clientes que poseen una version previa a este articulo. Para comprar este articulo al precio sin descuento haz clic en comprar.
No has tenido una version principal anterior a este software.Tienes que comprala al precio completo ¿quieres comprarla?

Eso es exactamente lo que me dice, pero yo no quiero comprar ninguna aplicacion que para eso tengo el jail y aparte tengo instalada la apliccion, solamente quieroactualizarla o como mucho que se borre las notificaciones de la appstore.

Muchas gracias

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
29 Dic 2010, 19:25# 8

Desde la aplicación de la AppStore sólo podrás actualizarlas si las has comprado. Si las has puesto crackeadas la aplicación te indica que hay actualizaciones nuevas y ya está, ya le puedes dar al botón que te sale de "comprar" que de ahí no va a pasar, te saldrá un mensaje que más o menos dice que "la aplicación no está disponible porque se está modificando" o algo así, pero ni las compras ni, evidentemente, las actualizas (al menos a mi, no me llega a efectuar las compras). Para actualizarlas, tendrás que esperar a que salgan nuevas versiones crackeadas.

Y para quitar los globos rojos de las notificaciones, tendrás que ir a parar a algún tweak de Cydia como Badges o No Folder Badges o No Badges, el que más te guste.

Última edición por ardacho el 29 Dic 2010, 19:31, editado 1 vez en total
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
29 Dic 2010, 19:28# 9

exactamente cuando le doy a comprar me dice: este item lo estan modificando actualmente. Por favor pruebe mas tarde.

Pero claro me sigue saliendo los globos rojos.

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
30 Dic 2010, 13:06# 10

que puedo hacer para eliminar los globos rojos de la appstore?

SAludos

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  

Publicidad
Publicidad