Estás en: App Track 8

App Track 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Abr 2013, 03:22# 1

Hola amigos, me acabo de comprar un ipad 4, recién ayer me llego y pase toda la noche instalandole app jeje, mi consulta es que le instale el reproductor de música Track 8, el cual se mira espectacular por su diseño, sin embargo el sonido no me convence mucho, se escucha igual al reproductor que trae por defecto el Ipad (no esta mal tampoco), pero yo estoy acostumbrado a experiencias de sonido con Winamap y DFX, es por ello que le encuentro ciertas diferencias.

En conclusión me podrían asesorar si existe una app que mejore el sonido del Ipad? porque en ajustes solamente se encuentran los ecualizadores predeterminados y no sales de mucho.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 Abr 2013, 11:58# 2
morgansone escribió:Hola amigos, me acabo de comprar un ipad 4, recién ayer me llego y pase toda la noche instalandole app jeje, mi consulta es que le instale el reproductor de música Track 8, el cual se mira espectacular por su diseño, sin embargo el sonido no me convence mucho, se escucha igual al reproductor que trae por defecto el Ipad (no esta mal tampoco), pero yo estoy acostumbrado a experiencias de sonido con Winamap y DFX, es por ello que le encuentro ciertas diferencias.

En conclusión me podrían asesorar si existe una app que mejore el sonido del Ipad? porque en ajustes solamente se encuentran los ecualizadores predeterminados y no sales de mucho.


Hola Morgansone

Lo primero, cuanto tengas un rato pasate por el hilo de presentaciones, y te presentas, normas del foro. emo:-:13

Respondiendo a tu pregunta, yo hace tiempo que utilizo IcontrolAV es muy bueno, ya que aparte de modificar a tu gusto el sonido de tus canciones en el Ipad, te permite controlar de forma remota otros dispositivos que tengas. Pruebalo si no lo conoces, te dejo el link de la pagina de apple, es gratuito.

https://itunes.apple.com/us/app/icontro ... ?l=es&mt=8

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: morgansone
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Abr 2013, 06:43# 3
Ander escribió:
morgansone escribió:Hola amigos, me acabo de comprar un ipad 4, recién ayer me llego y pase toda la noche instalandole app jeje, mi consulta es que le instale el reproductor de música Track 8, el cual se mira espectacular por su diseño, sin embargo el sonido no me convence mucho, se escucha igual al reproductor que trae por defecto el Ipad (no esta mal tampoco), pero yo estoy acostumbrado a experiencias de sonido con Winamap y DFX, es por ello que le encuentro ciertas diferencias.

En conclusión me podrían asesorar si existe una app que mejore el sonido del Ipad? porque en ajustes solamente se encuentran los ecualizadores predeterminados y no sales de mucho.


Hola Morgansone

Lo primero, cuanto tengas un rato pasate por el hilo de presentaciones, y te presentas, normas del foro. emo:-:13

Respondiendo a tu pregunta, yo hace tiempo que utilizo IcontrolAV es muy bueno, ya que aparte de modificar a tu gusto el sonido de tus canciones en el Ipad, te permite controlar de forma remota otros dispositivos que tengas. Pruebalo si no lo conoces, te dejo el link de la pagina de apple, es gratuito.

https://itunes.apple.com/us/app/icontro ... ?l=es&mt=8

Un saludo


Gracias por la asistencia, solamente que ahora tengo el problema que la app que me recomendaste no está disponible en la store de mi país, ya estoy indagando como hacer el cambio de región para poder acceder a la store americana por ejemplo. Si tienes algún consejo, estaré muy agradecido!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 Abr 2013, 08:23# 4
morgansone escribió:
Ander escribió:
morgansone escribió:Hola amigos, me acabo de comprar un ipad 4, recién ayer me llego y pase toda la noche instalandole app jeje, mi consulta es que le instale el reproductor de música Track 8, el cual se mira espectacular por su diseño, sin embargo el sonido no me convence mucho, se escucha igual al reproductor que trae por defecto el Ipad (no esta mal tampoco), pero yo estoy acostumbrado a experiencias de sonido con Winamap y DFX, es por ello que le encuentro ciertas diferencias.

En conclusión me podrían asesorar si existe una app que mejore el sonido del Ipad? porque en ajustes solamente se encuentran los ecualizadores predeterminados y no sales de mucho.


Hola Morgansone

Lo primero, cuanto tengas un rato pasate por el hilo de presentaciones, y te presentas, normas del foro. emo:-:13

Respondiendo a tu pregunta, yo hace tiempo que utilizo IcontrolAV es muy bueno, ya que aparte de modificar a tu gusto el sonido de tus canciones en el Ipad, te permite controlar de forma remota otros dispositivos que tengas. Pruebalo si no lo conoces, te dejo el link de la pagina de apple, es gratuito.

https://itunes.apple.com/us/app/icontro ... ?l=es&mt=8

Un saludo


Gracias por la asistencia, solamente que ahora tengo el problema que la app que me recomendaste no está disponible en la store de mi país, ya estoy indagando como hacer el cambio de región para poder acceder a la store americana por ejemplo. Si tienes algún consejo, estaré muy agradecido!


Gracias a ti. Bueno la solución es sencilla, tal y como dices, todo pasa porque cambies tu país y pongas el de España, aquí te dejo un video de Youtube que lo explica muy bien y seguro que te ayuda.

http://youtu.be/_eoJeGtJQOA

Ya me contarás si lo has conseguido.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: morgansone
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Abr 2013, 04:58# 5

Hola Ander, pues ya logre ingresar a la store de USA y logre descargar la app que me recomendaste ; ) se ve muy completa pero no logró mejorar el sonido del reproductor de música. De hecho no tuvo ninguna variación, no se, si soy yo el que no le agarra el truco. Básicamente quiero seguir usando el reproductor Track 8 porque me gusta mucho su aspecto visual, pero por medio de otra app quería explotar más el sonido y mejorara la calidad.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Abr 2013, 10:26# 6
morgansone escribió:Hola Ander, pues ya logre ingresar a la store de USA y logre descargar la app que me recomendaste ; ) se ve muy completa pero no logró mejorar el sonido del reproductor de música. De hecho no tuvo ninguna variación, no se, si soy yo el que no le agarra el truco. Básicamente quiero seguir usando el reproductor Track 8 porque me gusta mucho su aspecto visual, pero por medio de otra app quería explotar más el sonido y mejorara la calidad.


Vaya, lo siento, mira el manual de uso de esta app, porque yo si noto que mejore, no es profesional, eso esta claro, pero como casi todas las gratuitas. tampoco es que la utilice mucho, pero bueno.

Echa un vistazo a esta pagina, aquí tienes unas cuantas que pueden ser de tu interés.

http://www.ipadizate.es/category/aplica ... sica-ipad/

Ya nos contaras, un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad