App Store inicia sola con publicidad invasiva

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Ene 2014, 18:44# 1
image.jpg
Estoy confundido por una situación que me ha pasado varias veces en los últimos días y que tiene que ver con una ventana de la ficha del Dragon City del App Store que aparece por encima de lo que este haciendo. Es decir incluso con la aplicación del App Store cerrada, de pronto se sobrepone la publicidad del Dragon city. Lo que algo raro es que aparece sobre un fondo gris y sólo al intentar cerrarla es que aparece la ventana de la App Store de México. También ocurre que estando revisando aplicaciones en la App Store de pronto me saca de la ficha que estoy viendo y me manda a Dragon city. Es un virus? O que estará generando eso. Les comento que me ha ocurrido teniendo todas las aplicaciones cerradas y solamente con Safari corriendo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 Ene 2014, 20:21# 2

Tranquilo es simple publicidad de las webs por las que navegamos, a mí también me ha sucedido un par de veces. Esas webs reciben un dinero a cambio de ésta publicidad, muy intrusiva por cierto. Así será la publicidad del fúturo y evolucionará a algo peor, seguramente...

Gracias  

Publicidad
Publicidad