Aplicaciones en iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
26 Feb 2011, 17:17# 1

iTunes me supera, por más que lo intento...

Una de las aplicaciones que tengo en el IPad, la instalo con el installus y cuando le doy a sincronizar con el itunes me la elimina. Esto no me ocurre con todas las aplicaciones, ¿alguien puede echarme un ayuda?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
26 Feb 2011, 18:55# 2

Pasa a veces sin previo aviso.

Intenta esto:
1) Cuando conectes el iPad a itunes cancela la sincronización y pulsa con el botón derecho sobre el símbolo de tu iPad en iTunes (donde pondrá "iPad de..."), y selecciona transferir compras del iPad.
2) Activa o desactiva la casilla de sincronizar las app automáticamente en: itunes > iPad de... > Aplicaciones


Ya me cuentas si lo has solucionado! ánimo!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kaizer
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
26 Feb 2011, 21:10# 3
emo:-:13

Estupendo, con transferir compras ha sido suficiente.

De verdad que este proceso lo hizo y no quedo la aplicación registrada en el itunes :-?

Bueno, solucionado, aqui queda esto por si a alguien más le ocurre.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
16 Jun 2011, 23:11# 4

Hola,
Bueno mi problema es el siguiente, tengo unas cuantas aplicaciones instaladas en mi ipad el cual no tiene jailbreak ni nada lo que pasa que cuando lo conecto a mi pc para transferir algun archivo a ellas resulta que no me aparecen todas las aplicaciones sino solo añgunas y nose a que es debido,

Le pasó esto a alguien mas o sabe como solucionarlo?? esque es algo bastante raro :?

:thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iAlddO
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
17 Jun 2011, 02:55# 5

Dices pasar archivos a alguna aplicacion especifica? Si es asi no todos los aplicaciones tienen la posibilidad de transferir archivos via iTunes, si esa es tu duda espero haberla resuelto ;)

Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
17 Jun 2011, 09:36# 6

Bueno yo en concreto lo que queria es pasar un libro al ibooks pero lo extraño es que ni siquiera me sale el ibooks no es que no me deje meterle ningun archivo sino que directamente el ibooks
no me sale en itunes no se si es normal eso pero si es asi como le paso los libro??
Conoceis sino alguna otra aplicacion que este bien paraleer .epub???

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
17 Jun 2011, 10:56# 7

ya se cual es el problema, me dice que algunas aplicaciones no tienen autorizacion para ser utilizadas en este equipo. Alguien sabe como puedo autorizarlas? estoy buscando como hacerlo pero no encuentro nada

Gracias  

Publicidad
Publicidad