No aparece menu libros en Itunes 10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Dic 2010, 03:11# 1
emo:-:18
Buenas a todos, estoy un poco alucinado con el tema que os comento. Tengo Ipad 4.2.1 con jail tethered, y de golpe, zas al conectar a Itunes, no aparece el menu de libros, solo musica, peliculas programas de tv, y no aparece Libros. En cuanto al menu del Ipad, alli estan todos pero solo me carga dos de ellos. Alguien tiene alguna idea de cómo hacer aparecer el menú de Libros para poder arrastrarlos de nuevo?. Por cierto, he reinstalado itunes un par de veces y ni por esas. Gracias por adelantado
:thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
17 Dic 2010, 04:25# 2

Hola,

yo también tengo 4.2.1 en iPad thedered y conectando a itunes 10.1 si me sale en el apartado de iPad la categoria de libros.

Entra en Preferencias de iTunes y en la pestaña General activa la casilla libros, de ésta forma te saldrá la colección en el menú general del iTunes, al menos confirmas que los libros siguen ahí.

Luego en donde pone iPad en itunes, le das a la pestañita para que de despliegue todo el menú y deberia de aparecerte el apartado Libros.

Edito:

Y como una foto vale más que mil palabras, a esto me refiero:


1º entras al menu y activas la casilla LIBROS:
Imagen


2º en el iTunes, en el menu de la izquierda donde pone iPad, picas en la pestaña tipo triangulo para que se despliegue el submenú, deberia de aparecer el apartado libros:
Imagen



Saludos

iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Dic 2010, 16:25# 3

Gracias ReNNon, la verdad es que no se si fue por la hora pero no cai en la cuenta gracias por todo ahora si veo mis libros pero tampoco sincroniza directamente.

Pero he encontrado media solución, hacerlo desde Calibre, donde puedes transferirlos de nuevo al dispositivo, aunque me faltan algunas carátulas.

En cualquier caso gracias ya que por lo menos no es culpa del jail, asi que me quedo más tranquilo y continuo disfrutando al máximo con el Ipad
:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 18
11 Jun 2011, 05:03# 4

Rennon... soy novata y buscando entre tanta consulta a diferentes problemas... di con tu ayuda, que por cierto es buenisima y es justo lo que necesitaba. Muchisimas gracias!!!
:thanks::thanks::thanks::thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad