Amargado con Air Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
19 Ago 2010, 11:32# 1

Hola a todos. Ya he puesto varias preguntas sobre el tema en el foro y no hay forma de dar con la solución. En mi pc portatil tengo instalado air video pero cuando lo intento ejecutar no se abre. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue lo mismo. Tengo el firewallmy antivirus desactivados y nada de nada. Quería aprovechar las vacaciones para ver algunas pelis atrasadas y va a ser imposible. Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
19 Ago 2010, 11:58# 2

Aclaremos varias cuestiones... porque supongo que conoces el programa y sabes de su correcto funcionamiento, no?
Entonces aclarame:
Donde dices que tienes instalado Air Video y no se abre? imagino que te refieres al iPad!
Que es lo que no se abre? La aplicación en sí. Porque en este caso es un problema de la aplicación y debes volver a instalarla (y/o comprarla) o es que acaso no se conecta con el SERVIDOR (en tu caso el portátil).

1.- Has instalado el software adicional para Windows o MAc y lo has configurado correctamente en tu portátil?
2.- Cuando intentas conectarte desde el iPad... tienes encendido el portátil?
3.- Estás conectado a la mismar red WIFI? Porque si no tienes red wifi... apaga y vámonos!!!
4.- Le indicas correctamente en el iPad la dirección ip de tu portátil?

A ver si esto te aclara un poco las cosas.
S2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
19 Ago 2010, 12:06# 3

Muchas gracias por tu tan pronta respuesta. Te explico, instale aire video en mi pc portátil y lógicamente, compre la aplicación para mi iPad. Incluso vi algunas películas, convirtiendo el formato en alguna de ellas. Pero de repente, en mi pc le doy al icono de air video y el programa no se abre. Esta instalado correctamente pero no se abre. Lo desinstale y volví a instalar y nada de nada. En mi iPad esta correctamente. No se si me abre explicado bien, muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
19 Ago 2010, 12:18# 4
kimonojaen escribió:Muchas gracias por tu tan pronta respuesta. Te explico, instale aire video en mi pc portátil y lógicamente, compre la aplicación para mi iPad. Incluso vi algunas películas, convirtiendo el formato en alguna de ellas. Pero de repente, en mi pc le doy al icono de air video y el programa no se abre. Esta instalado correctamente pero no se abre. Lo desinstale y volví a instalar y nada de nada. En mi iPad esta correctamente. No se si me abre explicado bien, muchas gracias.


Entonces entiendo que en el iPad abres Air Video sin problemas, pero no te conecta con el portátil.
Prueba a desinstalar el soft que viene para el pc. REINICIA el PC. Apaga el firewall, instala de nuevo el software. Reinicia el Pc y prueba a abrirlo, si no se abre, abre el pc en "modo seguro" y prueba a abrir la aplicación. Si se abre, lógicamente no conectaras con el iPad, porque en "modo seguro" el pc no abre los sistemas de red, pero habremos comprobado que es un problema de seguridad de tu pc y entonces intenta pasar un "limpiador" de "bichitos. Si por el contrario sigue sin abrir, yo intentaria descargarme de nuevo de la web oficial de AirVideo el soft con el último firm y probar de nuevo instalarlo como te he comentado, porque es posible que el soft esté defectuoso.

Saludos,
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
19 Ago 2010, 13:00# 5

Muchas gracias lo intentare y te cuento. Unsaludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Ago 2010, 03:11# 6

Estas cosas en mac no pasan XD

mira, prueba a bajar un programita que te borran por completo cualquier aplicacion/programa que tengas intalado en el pc, de esos que te borran el registro etc. busca en google, seguro que hay cosillas. Una vez q tengas desinstalado por completo air video en el pc, lo reinstalas y te funciona de nuevo...

saludos y suerte!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
20 Ago 2010, 10:57# 7

Gracias luthier, .algún programa en concreto?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
20 Ago 2010, 12:08# 8

Cuando tenía PC, :twisted: , utilizaba el CCleaner y funcionaba de maravilla.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad