Alguna app para liberar el Bluetooth?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
22 Ago 2010, 15:25# 1

Me gustaría poder enviar por Mail, fotos que a veces hago con el móvil, en lugar de hacerlo vía SMS como llevo haciéndolo desde hace tiempo, quisiera saber si hay alguna de las apps que permita en el iPad recibir fotos par reenviarlas al Mail.
Gracias.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
22 Ago 2010, 15:46# 2

Ya me gustaría tener un aplicación para liberar el bluetooth

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
22 Ago 2010, 20:48# 3

Preguntas por una app para liberar bluetooth!!!!
cuando lo que comentas lo puedes hacer !!!
enviar fotos por email con el ipad. Tambien puedes pasar fotos del iphone al ipad mediante el camera
Conection kit. Tambien puedes recibir fotos mediante mail al ipad.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
22 Ago 2010, 21:30# 4
albert28mil escribió:Preguntas por una app para liberar bluetooth!!!!
cuando lo que comentas lo puedes hacer !!!
enviar fotos por email con el ipad. Tambien puedes pasar fotos del iphone al ipad mediante el camera
Conection kit. Tambien puedes recibir fotos mediante mail al ipad.



Yo lo decía para hacer un uso normal del bluetooth
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
22 Ago 2010, 21:58# 5
emo:-:18 no me explique bien, no tengo iPhone, emo:-:2 pero si tengo móvil con Bluetooth y la idea es en lugar me mandar una foto por SMS en multimedia, me iría bien poder pasarla al iPad, recortarla encuadrarla etc y luego mandaría por Mail o subirla por FTP, hasta ahora para todo este proceso debo cargar con el portátil, y una camara, cuando en realidad con cualquier móvil de hoy en día seria mas que suficiente con la resolución que se nos ofrece.


De ahí que pida alguna app que me deje recibir fotos vía bt sin necesidad de cargar con otro accesorio mas. :upsss:
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
06 Sep 2010, 23:58# 6

Hola a todos...!

Tengo un iPad y un iPhone 3GS. En el iPhone con JB compré la app "ibluenova" y me va perfectamente. Paso todo tipo de archivos a otros móviles de amigos. De momento he probado con nokias y con un samsung galaxy, y va perfecto.

He escrito un mail a lis de ibluenova para saber si funcionaría en iPad. De momento no me han contestado; insistiré un poco.

Los que sí me han contestado y al momento son los de la aplicación "iplayer", un creador de listas de reproducción, dado que el iphone lo tengo con 3.2.1, y las listas son volátiles.

A ver si estos de ibluenova se dignan a contestar. En cuanto me digan algo lo pongo en este post.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
07 Sep 2010, 02:45# 7

Yo por cydia en un repositorio me topemcon iblutooth , debe ser parecido al ibluenovs pero no lo baje xd

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
07 Sep 2010, 12:55# 8

Hola kaitokid...! Lo de iBluetooth tengo entendido que es la versión anterior de iBluenova, supongo que buscando en Google sale.

Teóricamente iBluenova NO funciona en iPad, si les escribí es para que me lo confirmen ellos antes de pagar nada, y en caso de que no valga, para que me comenten si tienen pensado hacer una versión para iPad.

Ya digo, a mí en el iPhone me va perfectamente. Lo combinas con iFile, y con iphone browser, y además de pasar archivos, también los puedes recibir. A ver si localizo algo parecido a iPhoneBrowser para iPad

Gracias  

Publicidad
Publicidad