¿Alguien usa Cloud Connect Pro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
28 Mar 2012, 18:54# 11

Editado: mensaje duplicado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
28 Mar 2012, 21:29# 12

Buenas,estoy descargando el cloud dentro de un rato lo instalare y cuando lo pruebe te digo.
En cuanto al Aceplayer yo hago lo siguiente abro la app, seleciono la opcion primera que es Media Explorer y de las opciones que aparecen despues eligo Media Servers, entonces me detecta el disco duro eligo el video que quier ver y me lo reproduce.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
28 Mar 2012, 21:43# 13

Gracias por las explicaciones. Mañana lo probaré.
Ya me contarás cómo ha ido lo de cloud, lo dejan muy bien, a ver si es verdad.
Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
28 Mar 2012, 22:50# 14

Buenas,me da la sensación de que no vas a poder hacer lo que quieres.Antes de nada te contare que hace como dos meses tuve intención de comprar el time capsule porque queria hacer Streamer directamente en el iPad. En dos tiendas de mi ciudad dedicadas solo a Apple me aseguraron que en los nuevos time capsule no se podía hacer lo cual me parecía absurdo,ya que solo serviría para copias de seguridad,fotos y documentos.
Debido a esto opte por comprar el Goflex Home.

He probado el cloud conected, nada mas conectarlo me ha detectado el disco duro,también me ha detectado el portátil que tengo en red.Busco la carpeta donde tengo los vídeos,selecciono uno y me da la opcion : copiar,borrar y varias mas y entre ellas la de Streamer la seleciono y me abre el video, PERO SOLO LOS DE FORMATO COMPATIBLE CON EL IPAD( mp4 )
Ya puestos he hecho la misma prueba con el FileBrowser y al seleccionar el video también me lo abría pero también solo formato mp4.
Por esto es por lo que yo uso el Aceplayer porque abre cualquier formato.Para que no haya que estar trasformandolos hay que usar una app de video que admita tods los formatos y que detecte un disco duro en red.

Como puedes ver a mi con mi disco duro me funcionan todos por lo que si no te funcionan los que te indique ayer me parece que van a tener razón los de la tienda y tampoco te servirá el cloud .

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
29 Mar 2012, 10:23# 15

Muchas gracias por las molestias.
Ahora entiendo porque con el fileBrowser me veo las películas pero no me las reproduce, ninguna está en mp4, la mayoría están en .avi.
Mi time capsule tiene unos tres o cuatro años, a ver si soy capaz de que Aceplayer me detecte la TC y así comprobar si puedo hacer streaming o no. Otra prueba será convertir una película a formato mp4 y luego ver si con filebrowser puedo hacer streaming. Todo esto lo probaré la próxima semana, que mañana me voy fuera.
Gracias de nuevo por tu tiempo. La semana que viene te cuento.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 17:44# 16

Muy buenas a todos, estaba buscando como narices conectar mi ipad e iphone para ver los archivos que tengo en el disco duro y os he encontrado...

Me he bajado el aceplayer, pero al darle a mediaserver, no me detecta el time capsule...? se os ocurre que puedo estar haciendo mal...

Muchas gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Jun 2013, 01:15# 17

Hola Que tal?..

Te comento que yo compre la aplicación y hasta el momento no me funciona como esperaba, ya que solo me permite entrar conectado sobre la misma red.
Si intento conectarme por 3G u otra red wiifi, muestra que se conecta pero indica dos problemas de forma aleatoria:

* Cloud no se puede conectar a (el nombre de tu Capsule time) Operación no permitida.
* Excede tiempo de entrada y salida. (no se a que se refiera)
Sigo intentando.

Espero que sirva este comentario.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad