¿Alguien que tenga el GoodPlayer? O que me recomiende un reproductor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Abr 2013, 16:10# 11
bnb525 escribió:Puaj, resultó ser de pago xD, bueno, si encontré uno gratuito para iPad, pero para iPhone aun estaría con el mismo dilema... saben si el cinexplayer reproduce la musica en background?

Vamos chico; 80 pesos mexicanos = 6,52552 dólares estadounidenses. ¿Estas escatimando 7 US dólares en aplicaciones de tu interés, para uso en dos iDevices, los cuales te debieron haber costado unos 700 US dólares?

Estas son de las paradojas que nunca entenderé... :doh:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
03 Abr 2013, 18:18# 12

No, pero hay muchas opciones para escoger, y no voy a andar derrochando dinero cuando hay muchas otras opciones que elegir.

Tampoco debes generalizar, ¿qué tal si me la regalaron? No significa que yo haya gastado el dinero en el iDevice y lo único que hago es comprar tarjetas iTunes.

Además, no ando comprando tarjetas iTunes todos los días, y gastar el 40% en una sola aplicación se me hace un poco excesivo dado que quizá quiera comprar más aplicaciones.

No me interesa pagar eso, con tal de que funcione, ¿pero si no funciona? Dinero a la basura. A nadie le gusta eso, ¿verdad?

Pero bueno, el punto no es ese, sino buscar una solución a mi problema, yo sabré que hacer, si no te gusta como lo hago esta bien, yo solo pido un consejo.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Abr 2013, 22:18# 13

Ya te han dado el mejor consejo del mejor reproductor de vídeo; el AVPlayer HD, el único límite es tu cartera y eso no invalida ni mi recomendación ni la reiteración del amigo crazy. Ambos te hemos dirigido a lo mejor que hay en App Store como reproductor. El resto depende de ti.

suerte emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad