Alguien ha probado el cable A/V?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
04 Ago 2010, 10:25# 1

Buenas, ayer estuve en una tienda Apple y vi un accesorio que me pareció interesante: un cable A/V para conectar el Ipad a la tele. La duda que me entró, y que no supo responderme el empleado, es si eso se ve realmente bien en el Ipad, porque ya estoy pensando en combinar este cable con el AirVideo para ver en la tele las pelis que tengo en el ordenador. Parece una opción cojonuda

Alguien tiene este cable o sabe cómo se ven las imágenes en la tele? no se ven pixeladas?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
04 Ago 2010, 12:59# 2

Yo lo tengo y funciona bien, pero lo he probado en un proyector, no lo he probado en la tele.
Si luego tengo tiempo lo pruebo y te digo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
04 Ago 2010, 13:00# 3

Yo tengo la misma duda, y justo lo quiero para lo mismo ver las pelis en la tele desde el ipad.

A ver si alguien sabe o tiene el cable y nos comenta.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
04 Ago 2010, 16:48# 4

Vale, ya lo he probado. Funciona estupendamente.
Advierto, por si no lo sabíais, que no todas las aplicaciones se ven, es video y presentaciones básicamente.
Lo que he descubierto realmente interesante es que no es preciso meter las pelis en el iPad, con airvideo puedes ejecutarlas desde el ordenador por wifi y verlas en la tele, y se ven bien!
Lo que si que os aconsejo es que compréis el original, yo compré primero uno de esos "compatibles" chinos y fui dinero tirado, no sirve.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
05 Ago 2010, 10:00# 5

Estupendo. Pues entonces creo que lo probaré, parece interesante para ver las pelis, si dices que se ven bien

Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
06 Sep 2010, 12:25# 6

Hola compañeros
Yo compré también el adpatador vga original sin haber leido que sólo videos, youtube y fotos activan la salida vga del ipad.
Habéis encontrado alguna otra aplicación que active la salida vga del ipad?
La idea era ver las pelis directamente del ipad con algún software que permita ver divx. Tengo una aplicación en el ipad pero no activa la salida vga, vamos que se cierra incluso la aplicación.

Gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
06 Sep 2010, 12:59# 7
Habéis encontrado alguna otra aplicación que active la salida vga del ipad?
La idea era ver las pelis directamente del ipad con algún software que permita ver divx. Tengo una aplicación en el ipad pero no activa la salida vga, vamos que se cierra incluso la aplicación.


Mírate el TVOut2, yo no lo he probado, pero viendo que el cable está en la AppleStore me pasaré a comprarme uno.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
06 Sep 2010, 13:50# 8

el adaptador vga vale 29 €. Pero también tienen el adaptador av por componentes, que si tu tv lo permite, podrás ver pelis hd en tu tv, eso he leido por ahí. Vale más caro, 50 € pero quizás el resultado sea mejor.
Ya te digo que no lo he probado.

saludos.
buscaré el tvout2 a ver onde lo encuentro

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
06 Sep 2010, 13:55# 9

Seguro q por ebay hay cables A/V para iPad mas baratos. Alguien los ha probado?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
06 Sep 2010, 15:50# 10
serxu escribió:Seguro q por ebay hay cables A/V para iPad mas baratos. Alguien los ha probado?

Pues si, ya lo decía más arriba. Yo he probado un cable supuestamente compatible de ebay y dinero tirado: no sirve. Me temo que hay que comprar el original.
Gracias  

Publicidad
Publicidad