Estás en: Álbum de Fotos

Álbum de Fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
27 Jul 2012, 04:15# 1

¿ Se pueden hacer álbumes de fotos en el iPad cuando estas han sido importadas desde el kit camara connection específicamente utilizando el dispositivo para micro sd ? Me gustaría alguien me orientara ya que cuando las importo lo hace mezclando todas las fotos y la idea es clasificarlas en álbumes, gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jmanuel6048
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Jul 2012, 11:18# 2

La app por default del iPad es muy básica, incluso en el tiempo, Apple ha intentado mejorarla, pero sin ninguna relevancia. Para ordenar álbunes de fotos tal y como informas en tu post te remito a:

Esto lo recomendé en otro post anterior con inquietud similar......También puedes utilizar la app Secure My Privacy en donde puedes guardar, entre otras, todas tus fotos. La aplicación iphone e iPad perfecta para mantener tu privacidad sobre tus archivos personales. Con Secure My Privacy podrás mantener a la gente alejada de ver tus documentos privados.

Podrás ordenar todos los documentos en carpetas y subcarpetas. Podrás ponerle contraseña a toda la aplicación o a la carpeta que elijas. Te avisará con alertas si alguien ha intentado acceder a la carpeta sin saber la contraseña. Podrás crear, mover y borrar carpetas, organizar todos los documentos en las carpetas, cambiar el color de las carpetas y el fondo de ellas. También podrás organizar las fotos por fecha, nombre, formato,etc y puntuarlas (con estrellas) dándoles mas o menos puntuación. . Podrás hacer backup codifícado de todos los archivos que metas en la app en tu PC y recuperarlos desde la PC

En la versión para iPad puedes comparar las fotos. Tendrás la posibilidad de importar o exportar fotos en la aplicación en cualquier momento. Comparte tus fotos en Facebook, Twitter o por email. Una de las aplicaciones iphone e iPad necesarias si no quieres a nadie husmeando por los documentos o fotos de tus iDevices y si quieres organizar carpetas de fotos como dices en tu post.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: jmanuel6048rafayala
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
27 Jul 2012, 17:44# 3

Gracias por tu respuesta,muy amplia y clara,voy a indagar acerca de tu app recomendada,slds.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
27 Jul 2012, 17:55# 4

Amigo pivek olvide mencionarte que en la respuesta a mi pregunta inicial me remites a un post pasado en donde comentas algo similar, sucede que el Link del post no aparece, me gustaría mucho leerlo, gracias nuevamente.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Jul 2012, 18:37# 5

.. me puedes decir el tema de ese post y con gusto lo buscaré

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
29 Jul 2012, 18:26# 6

Una pregunta ? tengo instalada en el iPad la app iPhoto, si instalo la app Secure My Privacy ¿ me provocará problemas tener ambas instaladas o trabajan independiente una con otra ?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2012, 19:28# 7

Absolutamente nada.. Tengo ambas instaladas, tanto en el iPad como en el iPhone sin ninguna interferencia entre ellas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rafayala
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
29 Jul 2012, 20:20# 8

De seguro me compro de inmediato la app, muchas gracias pivek, al tenerla espero entenderla, de no ser así te molesto con una qué otra preguntita.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 04:23# 9

Hola, me acaban de regalarme el IPad 3 y arme unos álbumes, pero cuando quise borrar unas imágenes de " carrete" se me borraron directamente de los demás álbumes y ahora no se como recuperar las fotos...!! AYUUUDA
Gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jul 2012, 10:35# 10

Así es CorresMorgan.... es el comportamiento normal del Carrete en el Ipad. En el segundo post de esta misma página hay unas informaciones que les sirvo a rafayala. En el encontrarás unas opiniones y recomendaciones que espero satisfagan tu inquietud.

PD._ rafyala a sus ordenes, no hay molestia alguna..

Gracias  

Publicidad
Publicidad