Adjuntar archivos en un mail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 1
29 Jun 2010, 00:10# 1

Me podéis decir como adjuntar un archivo como un PDF u otro en un Mail?
He mirado bien y no veo la opción ni en la app original de Mail ni en el ifile.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 1
29 Jun 2010, 14:49# 2

Nadie sabe como hacerlo??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
29 Jun 2010, 15:28# 3

No es que nadie sepa... es que hay preguntas, no sé como decirlo... "difíciles de abordar"
Te voy a dar una pista.
Por ejemplo para adjuntar una foto a un email: vas a fotos, abres la foto que quieres adjuntar y en menú, arriba a la derecha tienes un icono que es un cuadrado con una flecha saliendo. Púlsalo a ver qué pasa. A partir de ahí investiga un poco.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
29 Jun 2010, 15:39# 4
jordanpucela escribió:Me podéis decir como adjuntar un archivo como un PDF u otro en un Mail?
He mirado bien y no veo la opción ni en la app original de Mail ni en el ifile.



Efectivamente, desde la aplicación Mail, no es posible hacerlo. Para ello, debes buscar la opción en el programa desde el que abres el archivo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 1
29 Jun 2010, 22:38# 5

si pero desde el ifile tampoco me deja.
Hay alguna otra aplicacion para adjuntarlos??

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
29 Jun 2010, 22:56# 6

si es una foto lo que quieres enviar lo tienes que hacer al reves, te vas al album de fotos busca la foto que quieras y visualizando la foto en la pantalla te tiene que salir la opcion de poderla enviar en un email. lo mismo con las notas o con los contactos. pero por ejemplo un archivo como un pdf abres el fast pdf, primera le das a la carta que hay arriba derecha (asi la activas) y escoges el pdf que quieres enviar en un email. habran otras opciones dejo que tu mismo las descubras, pero es al reves de como se hace cuando estas en yahoo. espero sacarte de dudas

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Sep 2011, 17:03# 7

El programa DocumentsToGo te permite adjuntar archivos de Office (Excel, Word y PPT) y PDF´s

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 9
14 Sep 2011, 17:15# 8

Con la aplicación Goodreader que a mi juicio es la mejor que hay de calle para organización y visualización de archivos varios, puedes hacer todo esto que tu quieres y ya de paso tener tus archivos ordenados.

Te la recomiendo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
20 Dic 2011, 13:02# 9

No me puedo creer que desde el mail no se pueda enviar varios archivos a la vez. Hablais deir a la foto y desde ahi enviarla por mail desde dato adjunto, pero si tienes varias fotos a enviar? Tienes que hacher 1 mail por cada una?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
20 Dic 2011, 13:06# 10

Busca Photo Mail en Cydia!!!!

otro truco sin jail, es ir a las fotos, copiar la foto q quieras y en el email pegar, con el multitarea puedes ir copiando y pegando tantas veces como quieras

http://itunes.apple.com/es/app/group-em ... 90305?mt=8

tb tienes esta opcion

s2

Gracias  

Publicidad
Publicidad