Estás en: Adaptador HDMI

Adaptador HDMI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Abr 2011, 18:13# 1

Hola a todos,me he comprado el nuevo adaptador HDMI para el Ipad (Es para el primero no tengo el ipad 2),y solo puedo ver en la tv por HDMI los videos y presentaciones de fotos,no se me duplica la pantalla del ipad ni del iphone 4 como se suponia,alguien sabe que puede ocurrir y cual es la solucion para que se me duplique la pantalla?

Gracias a todos y saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
01 Abr 2011, 18:31# 2

Te estás equivocando, amigo. La llamada pantalla espejo es sólo para el ipad2. Si quieres tenerla también en el ipad1 tienes que tener hecho el jailbreak.

Última edición por Chakal el 01 Abr 2011, 18:43, editado 1 vez en total
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
01 Abr 2011, 18:35# 3

si tienes jaibreak y displayout de cydia deberia funcionarte

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
01 Abr 2011, 18:44# 4
poison escribió:si tienes jaibreak y displayout de cydia deberia funcionarte

efectivamente.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
03 Abr 2011, 12:31# 5

Y como se saca el sonido. HDMI oficial + displayout instalado, imagen en pantalla pero sin sonido.

... emo:-:20

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
03 Abr 2011, 12:43# 6
Zepekenho escribió:Y como se saca el sonido. HDMI oficial + displayout instalado, imagen en pantalla pero sin sonido.

... emo:-:20


A lo mejor lo has conectado mal o viene mal de fábrica... en teoría debe funcionar el sonido también, por ejemplo para poner una película, aunque no tengas jailbreak tiene que funcionar el sonido.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
24 Oct 2013, 12:31# 7

Hola a todos estoy pensando en conectar el ipad a tv y he leido que con el nuevo sistema operativo de apple es decir la version 7, los adaptadores o los accesorios que se venden por ebay no son compatibles, por lo tanto tendria que comprar un adaptador original mi pregunta es ¿Sabeis de algun fabricante o alguna tienda online que los venda mas baratos que la tienda oficial de apple?.

Gracias por todo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Oct 2013, 19:28# 8

Lo que afirmas es cierto, con iOS 7 los accesorios no certificados por Apple dejarían de funcionar.

Hace unos meses compré por amazon un cable conector HDMI y antes de descartarlo, por la actualizacion de iOS 7, lo probé en una pantalla HDMI y funcionó perfectamente. De esta experiencia deriva mi recomendación de que pruebes primero antes de descartar.

Comercialmente es posible darse cuenta que en el empaque no basta que diga hecho para iPad, por ejemplo, debe tener la foto y el logo de Apple. Estas dos ultimas, logo de Apple y la foto del o de los iDevices están presentes en todos los accesorios, no pirateados, certificados por Apple.

Cuando no mires el logo ni la foto, aunque diga hechos para (Made for)....: no son aprobados.

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
25 Oct 2013, 17:17# 9

gracias por tu respuesta si no es mucho preguntar cuanto mas o menos te costo tu adaptador es que los ahi de muchos precios en amazon y no se cual fiarme la verdad.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Oct 2013, 20:30# 10

Este fue el adaptador HDMI para iPad 2 que compré en Amazon y me funciona en un iPad 2 solo Wi-Fi a iOS 7.0.3

Gracias  

Publicidad
Publicidad