Actualizar iPad1 a 5.1.1 y no me suenan las pelis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
21 Sep 2012, 14:49# 1

buenas a los foreros de ipadforos no he encontrado un sito para presentarme.
mi problema es el siguiente ...yo utilizo el ohd player o algo asi.....para ver pelis...
ayer actualize a la version 5.1.1 y ya no me suenan las peliculas :doh: ,las canciones si...
no se de que puede ser y si se puede desactualizar...desde itunes
gracias
pd: antes sonaban todas las pelis

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Sep 2012, 20:06# 2

Muchas veces cuando se actualiza a un iOS (¿iOS 5.1.1, no será iOS 6.0?). Muchas apps se reconfiguran. Entra a la aplicación, y en su configuración revisa que esté activada la opción sonido o volumen.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
29 Sep 2012, 21:10# 3

Para el ipad 1 no hay ios6
Creo???


enviado desde donde me pille...jaja

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Sep 2012, 22:13# 4

desde donde te pille? xD

no nos has comentado si es solo un error de la app o si no puedes ver peliculas por ejemplo.. en safari, en otras apps, o en la app de Videos...

yo me lo he vuelto a descargar, el oPlayer, y pude ver alguna serie que otra pero vaya, no se pueden descargar desde la mayoria de servidores y tampoco admite muchos videos flash.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
30 Sep 2012, 00:39# 5
iSergio escribió:desde donde te pille? xD

no nos has comentado si es solo un error de la app o si no puedes ver peliculas por ejemplo.. en safari, en otras apps, o en la app de Videos...

yo me lo he vuelto a descargar, el oPlayer, y pude ver alguna serie que otra pero vaya, no se pueden descargar desde la mayoria de servidores y tampoco admite muchos videos flash.

Nooooo..yo me las descargo y las meto en el ipad ....pero actualize y se quedo literalmente sordo:eek:

enviado desde donde me pille...jaja
Gracias  

Publicidad
Publicidad