Estás en: Actualizar a iOS 5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
se me queda colgado en "copiando Ipad de ..." Lo he intentado ya 4 o 5 veces y siempre igual
Pues a mi todavia me dice que la ultima es la 4.3.5,tanto en el iphone como en el ipad,tengo lion 10.7.2 e itunes 10.5
Los servidores estan saturadoss!!
Hola,
Yo me he bajado el archivo del IOS 5 para el Ipad (el de formato *.ipsw) pero no se como activarlo en el Itunes. Uso Windows XP
Gracias
A mi también se me queda colgao y me sale un error que dice que no se ha podido actualizar error 3194 os pasa lo mismo?
Luifo escribió:A mi también se me queda colgao y me sale un error que dice que no se ha podido actualizar error 3194 os pasa lo mismo?
A mi me da un error: El iPad no ha podido restaurarse. An internal error occurred. He probado actualizando y restaurando y me da siempre ese error, sin decirme ningún número ni nada. Se supone que el iTunes se habrá descargado la actualización, porque me dice "Extrayendo el software...", seguidamente verifica la restauración y salta el error. Seguiremos probando...![]()
Error al actualizar, this iPad is not elegible for this build. Eso es lo que me dice iTunes todo el puñetero rato al actualizar el iPad.
iTunes 10.5 y OS X Lion 10.7.1.
A mi me ha dado un error al actualizar, el 3200
Lo he solucionado cerrando y abriendo itunes de nuevo.
y despues de eso, sin problemas.
Uso Win7 64 Bits
Que ansiosos...un poquito de paciencia... ![]()
http://appleweblog.com/2011/10/que-hace ... ar-a-ios-5