Actualizar Flash Player

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Abr 2013, 19:13# 1

Hola, cuando intento abrir algunos programas me aparece "para jugar a Candy cruza saga tienes que actualizar tu reproductor de Flash y me aparece un cuadradito que pone Get Adobe Flash Player" y cuando pico ahí me aparece
We're Sorry
Triste content requieres Adobe Flash Player, which is not supported by your device.This content can be viewed on a desktop computer or on móbile devices that support Flash Player.
Y en definitiva no se como actualizarlo.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Abr 2013, 19:17# 2
paulatany escribió:Hola, cuando intento abrir algunos programas me aparece "para jugar a Candy cruza saga tienes que actualizar tu reproductor de Flash y me aparece un cuadradito que pone Get Adobe Flash Player" y cuando pico ahí me aparece
We're Sorry
Triste content requieres Adobe Flash Player, which is not supported by your device.This content can be viewed on a desktop computer or on móbile devices that support Flash Player.
Y en definitiva no se como actualizarlo.
Gracias.


Hola Paulatany

No puedes actualizar adobe flash player, simplemente porque los dispositivos Apple no soportan este formato, lo siento pero es uno de los puntos débiles de Apple.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Abr 2013, 19:31# 3

....Sin embargo si quieres navegar (no se los juegos) en páginas internet con aplicaciones flash, puedes bajarte el navegador Puffin y utilizarlo para esos fines.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Abr 2013, 19:33# 4
pivek escribió:....Sin embargo si quieres navegar (no se los juegos) en páginas internet con aplicaciones flash, puedes bajarte el navegador Puffin y utilizarlo para esos fines.


Gracias por la matizacion Pivek. emo:-:13

un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
16 Abr 2013, 10:15# 5

También pudes usar videowebrowser, iswifter, photonflashplayer.Pero uno de los mejores es el puffin( ojo que inicialmente es gratuito, pero luego es necesario pagar por èl ).

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
16 Abr 2013, 11:21# 6

Como muy bien apuntan los compañeros, hay muchas aplicaciones para reproducir e interactuar con Flash, a continuación te dejo nuestro vídeo Tutorial para que te informes, tu y cualquiera que tenga la misma duda, acerca de éstas apps:



Enlace directo al vídeo: http://youtu.be/uD9CTMtvzcs

Enlace al tutorial en iPadForos: http://www.ipadforos.com/info-tutorial/ver-peliculas-series-online-t45894.html
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 Abr 2013, 11:33# 7
iSergio escribió:Como muy bien apuntan los compañeros, hay muchas aplicaciones para reproducir e interactuar con Flash, a continuación te dejo nuestro vídeo Tutorial para que te informes, tu y cualquiera que tenga la misma duda, acerca de éstas apps:



Enlace directo al vídeo: http://youtu.be/uD9CTMtvzcs

Enlace al tutorial en iPadForos: http://www.ipadforos.com/info-tutorial/ver-peliculas-series-online-t45894.html


Gracias por el aporte Isergio, no lo conocía, muy interesante. emo:-:13

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
18 Abr 2013, 11:19# 8
junafrancis escribió:También pudes usar videowebrowser, iswifter, photonflashplayer.Pero uno de los mejores es el puffin( ojo que inicialmente es gratuito, pero luego es necesario pagar por èl ).

Y tambièn el navegador skyfire.Por cierto....O el icabmobile ( también navegador,para mi, mejor que el safari ), q reproduce algunos contenidos en flash.Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Abr 2013, 11:23# 9
junafrancis escribió:
junafrancis escribió:También pudes usar videowebrowser, iswifter, photonflashplayer.Pero uno de los mejores es el puffin( ojo que inicialmente es gratuito, pero luego es necesario pagar por èl ).

Y tambièn el navegador skyfire.Por cierto....O el icabmobile ( también navegador,para mi, mejor que el safari ), q reproduce algunos contenidos en flash.Un saludo.


Gracias por los aportes junafrancis emo:-:13

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad