Ha actualizado y he perdido todo lo tenía.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 18:44# 1

Hola, he actualizado mi ipad 2 a ios 5.1.1 y ahora me ha desaparecido todo, la música, las aplicaciones, las fotos, los libros..... EStos es normal o he hecho algo mal? Como puedo volver a tener toda la información que tenía? POr favor, ayuda. Cuando digo que me restaure, itunes me dice que hay un error y la copia de seguridad no se guardó en el ordenador.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Jun 2012, 20:04# 2

Te pueden haber pasado dos cosas mariajo.
1.- o hiciste la restauración para Jailbreak sin guardar copia de seguridad
2.- o guardaste la copia de seguridad y re escribiste dicha copia al restaurar copia de seguridad en iTunes cuando ya estaba restarado a fábrica.

Al parecer te quedó corrompido el JB...intenta con el Absinthe 2.0.4 si no fue con ese que lo hiciste. Y si la repuesta es afirmativa. Vuelve hacer nuevamente el JB

Si tienes fotos en iCloud, al igual que tus contactos y Correos no lo has perdido.

En el peor de los casos, intenta nuevamente en iTunes seleccionar en la columna derecha, click derecho sobre el iPad y darle a "Restaurar copia de seguridad". Asegúrate de cancelar la copia automática que genera el iTunes clickeado sobre la (X) en el rectángulo amarillo en el centro del iTunes

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 23:35# 3

En realidad no he llegado a hacer el JB, solo q cd actualice es como si el iPad fuese nuevo, ni tengo las fotos, ni los libros, ni las aplicaciones. Intento restaurar y me dice q hay un error en copia de seguridad. De todas formas muchas gracias. Por cierto tu has hecho JB? Te va bien?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Jun 2012, 01:39# 4

He utilizado el JB en mi iPad2 con los iOS 5.0.1 y con el 5.1.1 y me fue muy bien. En la actualidad no lo utilizo porque, a la verdad, he comprobado que para el uso, en productividad, que le doy a mi iPad, realmente no lo necesiito. Sin embargo, lo recomiendo y motivo a todos a que lo tengan.

Gracias  

Publicidad
Publicidad