Actualizaciones desactivadas pero como si nada. IOS 9.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
05 Mar 2016, 21:24# 1

Hola!
Tengo un iPad Air 2 con iOS 9.2.1. He desactivado las actualizaciones automáticas de Ajustes>App Store y no parece responder porque el mensaje inferior sigue diciendo q se descargarán automáticamente. Lo podéis ver en pantallazo adjunto. Por supuesto, he re iniciado el iPad tras haber efectuado el cambio, pero nada.

A ver si podéis ayudarme. Gracias y un saludo.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
05 Mar 2016, 23:42# 2

Es extraño. Por las dudas, verifica que al poner el interruptor de descargas automáticas de apps quede sin el relleno verde (en off)

Si no funciona, despreocúpate: en unos diez días saldrá ios 9.3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
06 Mar 2016, 11:51# 3

Gracias x responder. Verificado, pero sigue igual :-(
Lo del 9.3 veremos. Siempre aguardo a que pase un tiempo ante de cambiar de versión de so. No hacen las cosas tan bien como para confiar a la primera en cualquier cambio de so. Es arriegarse a perder mucho tiempo. Pero gracias, estaré al tanto.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Mar 2016, 17:16# 4
jkarlus escribió:Gracias x responder. Verificado, pero sigue igual :-(
Lo del 9.3 veremos. Siempre aguardo a que pase un tiempo ante de cambiar de versión de so. No hacen las cosas tan bien como para confiar a la primera en cualquier cambio de so. Es arriegarse a perder mucho tiempo. Pero gracias, estaré al tanto.

Dejar que pase un tiempo para «confiar» en una nueva versión del iOS es, por mucho hoy, un paradigma superado. Con la opciones públicas de «Beta Testing» todo el que desee puede utilizar las versiones Betas de los iOS en ciernes. De tal modo, que cuando ya sale la versión final, esta es absolutamente confiable y estable.

En mi caso, no me meto en el programa de beta publicas de Apple por vagancia; solo espero el minuto uno de la versión final del iOS para bajarla.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Mar 2016, 17:42# 5

Siento contradecir, pero conozco ya varias "versiones absolutamente confiables y estables" de SO de Apple (iOS o Mac OS, igual da) que han venido con problemas y han empujado a usuarios confiados a volver o intentar volver a la anterior. No hay más que darse una vuelta por la red para verlo en múltiples foros. Plagaditos de temas tipo "cómo volver a la versión anterior"... Eso sí ,en foros subvencionados por Apple o tiendas de Apple, eso ya no me meto... Pero que fallos, dan todas al principio, casi como una ley. Para ejemplo mi caso, sin ir más lejos, y eso que es ya la 9.2.1

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
11 Mar 2016, 13:03# 6

En realidad los probkemas suelen estar en la primer versión de un ios nuevo. Luego lo x.1, x.2, etc. solo son correcciones por lo que son mejores que el primero de la serie.

Pero como dice Pivek, los nuevos ios - deduzco que a partir de la andanada de críticas de ios 8 - salen muy mejorados. De todos modos, esta mala costumbre de lanzar una versión de ios por año ha hecho que no se corrijan a fondo todos los bugs que se presentan. La aplicación ibooks en ios 9 tiene incómodos lags. Son pequeñas demoras al hacer tap para cambiar una página o al girar el iPad y pasar de modo vertical a horizontal. Ibooks funcionaba con la suavidad de la seda y la rapidez de una bala en versiones anteriores y ya no.

Pero puedes instalar confiado 9.3 cuando se ponga a disposición. Será en cuatro o cinco días, por lo que no tiene sentido que instales la beta pública actual. Yo la he probado y es mejor que 9.2.1 y tiene algunos elementos adicionales (en mi caso hay uno en especial que valoro y es un regulador de brillo y tonos de colores, que hace menos cansadora la experiencia de estar frente al iPad en especial si es hora de dormir y sueles hacerlo iPad en mano.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Mar 2016, 03:22# 7

SOLICITO LA ELIMINACIÓN DE ESTA CUENTA. :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
14 Oct 2016, 00:10# 8

Hola,

Hay solución para ese problema ? A mí me pasa lo mismo en un IPad 4 con la ultima versión de IOS 9. Tengo las actualizaciones automáticas del sistema desactivadas y cada poco tiempo me salta mensaje que actualice a IOS 10.

Como hago para que no me salga nunca más dicho pop up ? No me voy a instalar IOS10.

Gracias, saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad