Os actualiza Installous ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Sep 2012, 03:02# 1

Llevo varios días observando que Installous no actualiza las Apps.....
Funciona bien, descarga bien, pero lleva varios días que no ponen Apps nuevas.....
Os pasa a vosotros? o es mi IPad ...o mi Installous ......

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Sep 2012, 03:45# 2

... Es el Installous y para que entiendas: el mecanísmo de Installous estriba en que esta es una aplicación que le permite a un grupo de hackers, en algún lugar del mundo, tomar una aplicación legal, que alguien con esfuerzo, creatividad, conocimientos de programación y a veces, para ganarse el pan con el sudor de su trabajo, altere ilegalmente sus códigos y la ponga en otra aplicación que se llama Installous para que nosotros la usurpemos gratuitamente.

Por lo tanto, hasta que esos hackers no reactiven nuevos códigos de nuevas actualizaciones de las dichas aplicaciones no habrá actualizaciones en Installous.

Cuando sucede que llega una actualización de una aplicación determinada es por que esos hackers volvieron ha violar esa aplicación en detrimento de quien la creó y la puso en venta, como se hace, de acuerdo a como acordamos que sería, en un sistema capitalista de ofertas y demandas.

Que alguien me diga que no así... emo:-:2

Última edición por pivek el 28 Sep 2012, 11:27, editado 2 veces en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rafael_1900
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Sep 2012, 07:05# 3

Nosep, yo me pase a vShare desde hace mucho tiempo

Es bastante mejor (:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Sep 2012, 12:30# 4

El vShare es mas harina del mismo costal, solo que tiene mejor IU (Interfase de Usuario) :doh: Asi que estamos en exactamente el mismo lugar que con el Installous.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Sep 2012, 13:29# 5

Yo he probado los dos y te puedo asegurar que vShare es mucho mejor emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rafael_1900
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Sep 2012, 15:36# 6
iSergio escribió:Yo he probado los dos y te puedo asegurar que vShare es mucho mejor emo:-:3

Gracias Sergio...... :thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Sep 2012, 15:36# 7
iSergio escribió:Yo he probado los dos y te puedo asegurar que vShare es mucho mejor emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad