Aclaracion sobre el ecid para hacer downgrade

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
15 Sep 2010, 15:17# 1

He leido todos post del foro relativos al downgrade del 3.2.2 al 3.2 y no he encontrado una acalaracion a lo siguiente. Yo he tenido que restaurar mi Ipad y ahora tiene instalado el 3 .2.2. Logicamente el Ipad ya no tiene cydia. Tengo el ecid del software anterior guardado en mi ordenador. En el tutorial dice que teniendo guardado el ecid te daja instalar el 3.2 pero a mi no me deja. Dice que el Ipad no es compatible con ese firmware. Lo que no entiendo es que si el ecid esta guardado en el servidor de cydia, ¿como va detectar itunes ese ecid? Imagino que algo hago hago mal pero no se el qué es. ¿Que hay que hacer exactamente con el ecid?
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
15 Sep 2010, 17:03# 2

Prueba con esto, imagino que te falta el paso 2

1.- descarga el firmware que quieras ponerle
2.- cambia el archivo "hosts" de c/windows/system32/drivers/etc añadiendo "74.208.10.249 gs.apple.com" en la ultima linea sin comillas (asi engañas a itunes haciendole pensar que el servidor de cydia es el de apple)
3.- conectalo y abre itunes
4.- pulsa el boton restaurar y "mayusculas" a la vez
5.- selecciona el firmware que te has bajado antes
6.- visita http://www.jailbreakme.com

Salu2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
15 Sep 2010, 19:10# 3

Muchas gracias. En efecto me faltaba el paso 2 y en cuanto vuelva a casa lo probaré. Estoy casi seguro de que subí en su día el ecid que extraje del Ipad a cydia pero, en caso de que no fuera así, ¿cómo podría subir ahora el ecid que tengo guardado en una carpeta de mi ordenador a cydia? Creo que hay un programa que puede hacerlo, peor no estoy seguro.

Gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
15 Sep 2010, 19:25# 4
Si no lo has subido, ya no se puede subir a cydia...

Edito: no estoy seguro, lo siento. Creo que lei en el blog de saurik que ya no se podia. Pruebalo a ver que y si puedes me lo dices.

Y si alguien lo sabe y quiere aclararmelo, por favor. Gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Sep 2010, 21:58# 5
alexei escribió:Si no lo has subido, ya no se puede subir a cydia...

Edito: no estoy seguro, lo siento. Creo que lei en el blog de saurik que ya no se podia. Pruebalo a ver que y si puedes me lo dices.

Y si alguien lo sabe y quiere aclararmelo, por favor. Gracias.



Me parece que esto ya no funciona, yo llevo dos días intentando restaurar desde 3.2.2 a 3.2 y no hay manera. Tenía el shsh en cydia pero ni con esas. He cambiado el archivo host, poniendo en DFU y me sale el error 3002 o otras veces me sale: this devine isn't eligible foro the requested bullid.

A ver si alguien pone un poco de luz.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
17 Sep 2010, 01:15# 6

Muchas gracias alexei. Lo hice tal y como dijiste y lo he conseguido. El tema era el paso 2, que no lo estaba haciendo. Si ha salido es que sí guardé en su dia el ecid en cydia. Ya tengo la version 3.2.1 y le he vuelto a hacer jailbreak y he recuperado todas mis aplicaciones y archivos. Gracias de nuevo y espero que le sirva a alguien.
Mandanga, hazlo asi, editando ese archivo abriendolo como administrador con el bloc de notas y ya no te saldra ese mensaje.

Gracias  

Publicidad
Publicidad