Acceso biblioteca iTunes en disco NAS desde iPad/iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
02 Feb 2013, 01:45# 1

¿Existe alguna app para poder acceder a la biblioteca de iTunes que tengo centralizada en un disco duro NAS desde el iPad o el iPhone?

Tengo toda la musica y videoclips en dicho disco NAS y tanto desde los 2 PC que tengo como desde el Mac acceso a traves de iTunes a ella sin problemas, despues de copiar, consolidar biblioteca, etc.

Pero no encuentro la forma, si existe, de hacerlo desde el iPad o el iPhone.
La opcion "compartir en casa" no me vale ya que me obligaria a tener uno de los ordenadores encendidos e iTunes abierto, y no es plan, para eso tengo el NAS.
Lo que busco, seria algo parecido a iTunes Match pero incluso si la necesidad de poder acceder desde el exterior, solo cuando estoy en casa conectado a la misma red.

Gracias ;)
Un saludo. Kevin

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
02 Feb 2013, 09:12# 2

Prueba con file browser o oplayer HD, yo con estos programas accedo a todos los contenidos de mi disco NAS


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
02 Feb 2013, 14:57# 3

Gracias sysmac ;) pero eso no me sirve del todo. Para acceder a los contenidos "a pelo" no tengo problema porque el propio NAS tiene una aplicacion para iOS, lo que quiero, y repito que no se si existe, es acceder a la biblioteca de iTunes, ahora que la tengo toda ordenada en el NAS.

He conseguido algo parecido con XBMC accediendo a la carpeta iTunes Media y luego a cada interprete/album por separado o a las listas de reproduccion que tengo; para el iPad me vale, pero en el iPhone es un "dolor" usar XBMC con su interfaz.

Un saludo. Kevin

Gracias  

Publicidad
Publicidad