Estás en: Ac3 en ipad

Ac3 en ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
01 Sep 2013, 15:00# 1

Hola, hoy me he dado cuenta que ahora el Ipad no deja escuchar pelis en sonido Ac3. Alguien sabe de alguna app gratuita que permita ver y escuchar pelis en ac3. Me da la sensacion que con el ipad cada dia en vez de mejorar las cosas empeoran, cada vez es todo mas dificil. Geacias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
01 Sep 2013, 18:58# 2

Contesto yo mismo por si a alguien le interesa, he probado con VLC (gratis)y sonido perfecto.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 8
11 Feb 2015, 20:30# 3

Resubo el hilo.

Actualmente parece que VLC para IOS tampoco reproduce pistas de MKV que sean AC3(sonido)

Parece que es un asunto legal con patentes.

En el foro oficial de VLC he leido que poniendo el iPad como si estuvieses en Canada si que funciona, pero no lo he conseguido.

Alguien sabe algo, o de algun reproductor que pueda con todos los tipos de pistas???

EDITO: Lo he conseguido con la APP AcePlayer. Las pistas de audio y subtitulos funcionan correctamente, incluidas las AC3, pero la imagen de un MKV (1,6 GB 720p) no acaba de ir fluida.
La app es de pago, pero la suelen poner de vez en cuando gratuita. Seguirla con apps tipo AppZapp PRO o similares.

iMac 27" (Mid 2011) i7 3.4Ghz, RAM 8 GB, Radeon 6970M 2GB, HDD 2 TB, OS X 10.10.2
The new iPad Wifi 64 GB Black
iPhone 4S 32 GB Black
iPod Classic 30 GB Black
Apple TV 1080P
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
11 Feb 2015, 21:35# 4

Yo utilizo infuse 3 o it's playing pro las dos con soporte para ac3 y funcionan bastante bien pero ambas son de pago.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Feb 2015, 00:09# 5
boherman escribió:Yo utilizo infuse 3 o it's playing pro las dos con soporte para ac3 y funcionan bastante bien pero ambas son de pago.

Un saludo.


Igual yo, no me quedó mas remedio de irme a Infuse 3 y no me arrepiento. De hecho, estimo será el último y único reproductor que necesitaré en iOS.

Los desarrolladores del Infuse, pagan derechos de licencia y así vendernos un reproductor de video capaz de reproducir cualquier formato.
Gracias  

Publicidad
Publicidad