[Hilo Oficial] Iconoclasm - Organiza los iconos de tu iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
17 Jun 2010, 15:15# 11

Por WiFi sincroniza mas lento que por cable, pero tampoco tendria que tardarte tanto. Yo probe la aplicacion para sincronizar por WiFi en un iPhone y si se notaba diferencia pero podia ser de cinco minutos maximo segun lo que fuera a añadir al dispositivo.

Prueba a eliminar la copia de seguridad desde los ajustes de iTunes y luego vuelve a sincronizar. La primera vez te tardara bastane porque hara una copia nueva, pero a partir de ahi mira a ver si el tiempo sincronizando es menor.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
17 Jun 2010, 17:53# 12
dj_veiga escribió:Por WiFi sincroniza mas lento que por cable, pero tampoco tendria que tardarte tanto. Yo probe la aplicacion para sincronizar por WiFi en un iPhone y si se notaba diferencia pero podia ser de cinco minutos maximo segun lo que fuera a añadir al dispositivo.

Prueba a eliminar la copia de seguridad desde los ajustes de iTunes y luego vuelve a sincronizar. La primera vez te tardara bastane porque hara una copia nueva, pero a partir de ahi mira a ver si el tiempo sincronizando es menor.

Si borro mi copia de seguridad,de hace bastantes dias,y sincronizo de nuevo,me dejara las aplis que tengo instaladas con el installous o me las borra...
Es que desde que instalo cosas con el installous no uso itunes porque me borra las aplis instaladas y cada vez que lo enchufo empieza a borrarme cosas y a instalar lasque tenia en la copia de seguridad
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
17 Jun 2010, 19:25# 13

Me respondo...e borrado mi copia,e vuelto a sincronizar y ya tengo una copia de mi ipad con todas las aplis sin que me borre nada

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
21 Jun 2010, 18:59# 14

Hola a todos, la aplicacion va de lujo...pero quiero tener muchos mas iconos por pagina y no doy con el layout...podria ser un 9x9...para tener mas iconos por pagina...es que no localizo ninguno...a ver si alguien los localiza....estaria eternamente agradecido.... :thanks:emo:-:6

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
21 Jun 2010, 19:29# 15

Yo uso INFINIBOARD

Esto hace que puedas añadir iconos a las paginas en vertical, es decir, pasas paginas de izquierda a derecha y de arriba a bajo :D

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
22 Jun 2010, 18:27# 16

me podeis ayudar porfa?
no consigo que me aparezca en ajustes el iconoclams, de echo veo que tu tienes en ajustes una seccion de "extensiones" a mi no,
he seguido los pasos, instale el icocnclams de biteyourapple y me instala , me pide reiniciar , se reinicia y en ajustes no veo nada.
como lo haceis??

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
22 Jun 2010, 18:39# 17
hulkim escribió:me podeis ayudar porfa?
no consigo que me aparezca en ajustes el iconoclams, de echo veo que tu tienes en ajustes una seccion de "extensiones" a mi no,
he seguido los pasos, instale el icocnclams de biteyourapple y me instala , me pide reiniciar , se reinicia y en ajustes no veo nada.
como lo haceis??


Extraño esto que comentas, desinstalalo desde Cydia, vuelvelo a instalar y apaga y enciende el iPad a ver que tal.

Saludos!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
22 Jun 2010, 19:03# 18

nada he hecho lo q me has dicho y nada, es que lo mas raro , no me sale en ajustes esa seccion de "extension" que he visto aqui en la capturadora .
mi proceso es: cydia-->search: tecleo iconoclasm, me encuentra 2 uno con un dibijo de taladradora y ptro de una manzana mordida , le doy a ese instala y me pide reiniciar el spring.. y voy a ajustes y no veo nada de iconoclas, ni si kiera veo esa seccion llamada "extension".
que he hecho mal?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
24 Jun 2010, 10:42# 19

Nadie me ayuda ???

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
26 Jun 2010, 09:01# 20

Sinceramente no sé que te puede ocurrir, a mi tanto en el iPhone como en el iPad me salen todas las opciones bien. A ver si hay alguien más con este problema y nos saca de dudas....

Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad