Ya se puede actualizar a iOS 8.1.1 para mejorar el rendimiento de tu dispositivo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
17 Nov 2014, 20:32# 1
Imagen

Apple ha lanzado iOS 8.1.1, una actualización menor de iOS 8.1 para iPhone, iPad y iPod touch. El lanzamiento público de iOS 8.1.1 es una versión beta.

Según Apple, iOS 8.1.1 mejora el rendimiento, para dispositivos con chips mayores que A5 y que tengan iOS 8, como por ejemplo el iPad 2 o el iPhone 4S.

La actualización ya está disponible a través de la actualización de software. Como siempre se necesita WiFi con un 50% o más de la batería o conectar tu dispositivo a una fuente de alimentación para descargar e instalar la actualización.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: eugismapivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Nov 2014, 21:15# 2

Bajando ya, no olviden que luego de actualizar se recomienda realizar «reinicio forzado» emo:-:3

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
18 Nov 2014, 03:39# 3

No noto diferencia. He realizado el reinicio forzado, pero lo noto igual en el 4s.

Los bugs de Safari no se han corregido.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Nov 2014, 04:18# 4

Yo tampoco percibo grandes diferencias, aunque siempre he reportado que mi iPad 2 e iPhone 4s siempre han ido bien con el iOS 8.

Mas que «mejoras» sustanciales en el desempeño de los iDevices, creo que el iOS 8.1.1 viene a cerrar los xploits del Pangu8.

Texto citado
Apple acaba de lanzar la versión final de iOS 8.1.1, una actualización menor del sistema cuya principal novedad es que cierra las puertas al jailbreak untethered de Pangu. Si eres de los que prefiere disfrutar de las ventajas de Cydia y sus tweaks, no debes actualizar tu iPhone o iPad a iOS 8.1.1 porque si lo haces, ya no tendrás forma de volver a iOS 8.1 y perderás el jailbreak de forma irremediable.

Vía | actualidadiphone
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
18 Nov 2014, 04:31# 5

Estoy pensando en restaurar como aparato nuevo e ir instalando apps desde cero para ver si mejora. No tengo ganas de hacerlo, pero esperé a 8.1.1 creyendo que mejoraría...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
01 Dic 2014, 13:25# 6

Ya hay jailbreak para esta versión de iOS, por parte de TaiG. Lo digo para que alguien publique un tutorial para que la gente pueda aplicarlo sin dificultad, aunque yo me esperaría unos días para saber si es fiable (estable e inofensivo) o no.

De esto ya he informado en el hilo del jailbreak para iOS 8.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
03 Dic 2014, 19:38# 7
djinn escribió:Ya hay jailbreak para esta versión de iOS, por parte de TaiG. Lo digo para que alguien publique un tutorial para que la gente pueda aplicarlo sin dificultad, aunque yo me esperaría unos días para saber si es fiable (estable e inofensivo) o no.

De esto ya he informado en el hilo del jailbreak para iOS 8.

Gracias djinn, aquí está el tutorial:

jailbreak/jailbreak-ios-8-1-1-para-ipad-iphone-y-ipod-con-taig-t220323.html
Gracias  

Publicidad
Publicidad