Ya puedes descargar el nuevo OS X Yosemite

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
16 Oct 2014, 22:03# 1
Imagen

Apple ha anunciado hoy que OS X Yosemite está disponible gratis para los usuarios de Mac en la Mac App Store. Si tienes un Mac con OS X Mountain Lion y Mavericks puedes actualizar a Yosemite, aunque para algunas funciones se requiere un hardware más nuevo.

OS X Yosemite trae un nuevo diseño moderno y fresco y varias características nuevas como iCloud Drive y widgets. También viene con actualizaciones en Safari, Mail, Mensajes e iTunes.

Novedades de OS X Yosemite

  • OS X Yosemite ofrece una versión rediseñada de Safari con una vista de pájaro similar al navegador en iOS 8, que multiplica la velocidad y permite aprovechar al máximo la autonomía de la batería al navegar por Internet.

  • Mail también se actualiza con una nueva característica para completar y firmar formularios, así como Mail Drop, que nos permite enviar archivos adjuntos de hasta 5 GB por correo electrónico usando de manera gratuita.

  • Los SMS de tu iPhone ahora aparecerán también en tu Yosemite. Además se incorpora un nuevo botón de micrófono para enviar mensajes de voz a otros usuarios de Yosemite e iOS 8.

  • La vista Hoy del Centro de Notificaciones, que permite echar un vistazo rápido a todo lo que el usuario necesita saber, con widgets para el Calendario, Tiempo, Bolsa, Recordatorios, Reloj Mundial y redes sociales. La vista Hoy también puede personalizarse añadiendo widgets de la Mac App Store como Yahoo! Sports.

  • Nueva versión de Spotlight que ofrece al usuario la información más completa, con sugerencias de la Wikipedia, Mapas, Bing, App Store, iTunes Store, iBooks Store, los sitios web más populares, noticias y horarios de películas.

  • En Familia, una prestación para que los integrantes de una misma familia puedan compartir y descargar los contenidos comprados por los diferentes miembros en iTunes, iBooks o la Mac App Store.
  • iTunes 12 también se renueva con un diseño más elegante y un manejo más fácil y rápido. La incorporación de la nueva vista "Recientes" nos facilita el acceso a los contenidos comprados o reproducidos recientemente.

Vía | 9to5mac.com
Vía | faq-mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Oct 2014, 05:23# 2

Bajando, MacBook Air 11.1 pulgadas. reporto desempeño emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
18 Oct 2014, 01:48# 3

Pues tras haberlo probado y con miedo (tras el fiasco de ios8), tengo que decir que Yosemite funciona a la perfección en mi Mac Mini 2012 late, con Fusion Drive y 16gb de ram.

Además todas las aplicaciones que tengo eran compatibles con el OSX, a excepción del reproductor MxPlayer, y era porque tenía una versión antigua y no me dejaba reproducir a pantalla completa porque se quedaba en blanco la pantalla. Una vez instalada la versión que hay en su web, asunto solucionado.

He instalado mediante actualización previa copia en Time Machine, no fuese a pasar como con el ios 8, pero afortunadamente está versión está más pulida que el SO para dispositivos móviles.

El nuevo Yosemite es muy bonito visualmente, aunque es cuestión de gustos, pero a mi me parece un diseño limpio, actual, y funcional, por lo que cumple perfectamente...

Mientras tanto tanto en mi iPad Air como en mi iPhone 4s sigo con mi ios 7.1.2 y no pienso actualizar hasta que vea en persona el rendimiento del mismo...

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Oct 2014, 12:13# 4

Cuando me convencí de bajar el Yosemite, me puse a leer algunos reportes, este Yosemite es una Beta pública. De momento, voy a esperar la versión final para instalarlo en mi MacBook Air de 11.1.

Lo que si me ha gustado es la interfaz del iTunes 12.1 en el Macbook Air. Advertir que es totalmente diferente a todas las versiones del iTunes, y que la columna izquierda aparece cuando conectamos un iDevice.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pivek el 18 Oct 2014, 15:02, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Oct 2014, 14:11# 5

Pues yo he comenzado la actualización a las 13:00h y en este momento llevo descargados: 175 MB de los 5,15 GB que ocupa la actualización, aparte que me avisa de que la descarga tardará algo así como un día y 14 horas, desesperante.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Oct 2014, 14:51# 6
fgasensio escribió:Pues yo he comenzado la actualización a las 13:00h y en este momento llevo descargados: 175 MB de los 5,15 GB que ocupa la actualización, aparte que me avisa de que la descarga tardará algo así como un día y 14 horas, desesperante.


Correcto, me hizo lo mismo y de hecho, fue una de las cosas que me hicieron desistir de instalar el OS X Yosemite... Mejor espero que sea ya una versión terminada y pública.

De cualquier manera, con Mavericks me va de maravilla
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
18 Oct 2014, 15:57# 7

Si piensas que Yosemite es una beta pública, ¿qué ha sido entonces iOS8?

Te lo digo en serio y no soy el único que está sorprendido con el rendimiento de Yosemite, ¡ASÍ SÍ APPLE!.

Para sacar sin embargo ios 8 de esa forma, prefiero que no saquen nada, al igual que el ios 7 para el iphone 4, un total fracaso...

Insisto, en dispositivos móviles iOS y Android están tomando caminos totalmente opuestos, mientras que en Android se está buscando la optimización de su SO, ya que las características ya las tenía (todo hay que decirlo), en iOS se está buscando meter más características pero afectando seriamente al rendimiento sobre todo de dispositivos antiguos...¡ASÍ NO APPLE! Cosas nuevas sí, pero sin olvidar el rendimiento porque eso afecta seriamente la experiencia de usuario.

Saludos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: djinnAntonio58
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Oct 2014, 00:43# 8

Claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Oct 2014, 23:32# 9

Bueno.. me venció el gusanillo de la curiosidad, acabo de actualizar mi MacBook Air a Yosemite, y no me arrepiento. La actualización tomo unos 40 minutos; al parecer ya no están tan cargados los servidores de Apple Store.

Me gusta su estilo gráfico, minimalista y sobre todo, que no enlentece mi procesador..a disfrutar se ha dicho !!!! emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad