WhatsApp vuelve a la App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Ene 2012, 14:20# 1
Imagen


Texto citado
Vivir unos días sin WhatsApp ha sido una pesadilla para los usuarios que quisieron actualizarlo en su iPhone o sumarse a la moda. El viernes desapareció de iTunes. Según su Twitter oficial se debía a una actualización de rutina.

Esta mañana reaparecía y pasaba a ser, de nuevo, una de las aplicaciones más descargadas. En ningún lugar se explica con concreción en qué han consistido los cambios. Tan solo que se ha perfeccionado la versión en chino y japones, acceso directo al chat en grupo y "varias mejoras y reparación de errores".

El motivo real es un agujero de seguridad descubierto el pasado seis de enero. A través de una aplicación WhatsAppStatus Changer, cualquier puede suplantar a otro usuario. Además, en estos días de ausencia, han sido muchas las voces críticas hacia WhatsApp por su gestión de la privacidad y la falta de envío encriptado, algo que sí hace, por ejemplo el BBM, el servicio equivalente de Blackberry. "Es como mandar un mensaje secreto en una postal" decían en Twitter para evidenciar la situación.

En lugar de hacer referencia al problema, WhatsApp, creado por una empresa de California que nunca ha hecho publicidad de su servicio, ha publicado un artículo en su blog para desmentir una leyenda urbana que poco tiene que ver con la desconfianza generada. Indican que piensan seguir siendo un servicio que no carga por la cantidad de mensajes enviados y que no tienen intención de cerrar el 28 de enero como se había difundido a través de una cadena de correo.

Durante estos días los proveedores de telefonía, que han visto menguar sus ingresos por mensajes SMS, han anunciado el desarrollo de una tecnología para proveer de servicios similares a sus abonados a menor coste. Movistar ya anunció que estos envíos pasaban a ser gratis para todos los que contratasen tarifa de datos en sus móviles desde el tres de noviembre.
Durante estos días de desaparición varias aplicaciones alternativas han ganado en relevancia y popularidad: iMessage (de Apple), ChatON (de Samsung pero compatible con varias plataformas), GroupMe y el Messenger de Facebook.



Vía | elpais.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: jehtrolgibbsmanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
19 Ene 2012, 14:51# 2

Yo lo tengo instalado en el 4s y hoy se ha actualizado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 19:38# 3

Pues yo lo busque y na de na no aparece

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
19 Ene 2012, 20:20# 4
cadexos escribió:Pues yo lo busque y na de na no aparece


Aquí tienes el link para descargarla

http://itunes.apple.com/es/app/whatsapp ... 33997?mt=8
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 23:33# 5

Pues yo pincho en el Link y no me aparece la aplicación.

También la he buscado en Store y tampoco me aparece.

¿Es cierto que esta disponible?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
20 Ene 2012, 01:00# 6
Jmgg216 escribió:Pues yo pincho en el Link y no me aparece la aplicación.

También la he buscado en Store y tampoco me aparece.

¿Es cierto que esta disponible?


A mi si me aparece :roll::roll::roll:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 11:23# 7

¿Pero para que aparezca tienes que tener hecho el jailbreak?

Yo no tengo hecho el jailbreak y en iTunes store no me aparece

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Ene 2012, 12:08# 8
Jmgg216 escribió:¿Pero para que aparezca tienes que tener hecho el jailbreak?

Yo no tengo hecho el jailbreak y en iTunes store no me aparece


No no tienes que tener jailbreak,es muy raro lo que te pasa ¿has probado desde itunes desde ordenador?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 17:12# 9

Desde el ordenador si me aparece.

Que raro, no se que es lo que me pasa ¿Alguna idea?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Ene 2012, 17:52# 10
Jmgg216 escribió:Desde el ordenador si me aparece.

Que raro, no se que es lo que me pasa ¿Alguna idea?



Si que es raro ,prueba a restaurar el iPad o iPhone a ver si así se soluciona ¿Pero solo te pasa con whatsapp o con mas aplicaciones? Supongo que lo sabras pero el whatsapp es para iPhone para utilizarlo con el iPad tienes que tener jaibreak.


Enviado desde tapatalk para iPhone 4S
Gracias  

Publicidad
Publicidad