Una nueva beta de Apple TV confirma que se podrá comprar música de iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Ago 2013, 13:11# 1
Imagen




Hace tan solo unos días, Apple liberaba la cuarta beta de la séptima gran actualización del sistema operativo móvil de los iDevices, iOS. También publicó iTunes 11.1 beta con la integración (tan esperada) de iTunes Radio y que en Actualidad iPad probamos y os mostramos a los lectores. En el mismo día, también se lanzó a los desarrolladores una beta del sistema operativo de las Apple TV que permitía comprar música de iTunes a través de unos sencillos pasos utilizando la red Wi-Fi de nuestra casa y el ID de Apple que utilizamos en nuestros iDevices.

Como ya sabéis, Apple está en un proceso de transición, es decir, actualizando todos sus sistemas operativos para ofrecer nuevas funciones y más diseño como hemos podido ver a lo largo de la conferencia de desarrolladores hace unos meses.

Imagen


Este nuevo firmware que ha publicado Apple en el centro de desarrolladores trae una función bastante interesante: comprar música de iTunes. Sí, hasta ahora solo podíamos comprar películas y programas de televisión haciendo uso de iTunes, pero ahora, la aplicación (nueva) de Música cuenta con una interfaz parecida a la de iTunes para poder escuchar canciones, descubrir artistas y comprar álbumes y canciones.

También aparecen sección especiales como “la canción de la semana” al igual que aparece en iTunes de nuestro dispositivo. En teoría, cuando descarguemos una canción en el Apple TV, también podremos disfrutarla en nuestros dispositivos y viceversa.

Ya veremos si esta función se queda en la versión final.




Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad